lunes, 20 de agosto de 2007

DESDE EL CORAZÓN, DE AMÉRICA. Baby you can light my fire


Es lunes y hay que trabajar. Esta mañana me he reunido con el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Managua para empezar a diseñar un proyectito de gestión de riesgos en Río San Juan. ¿Cuántas veces había soñado yo con estar rodeada de bomberos? Me han tratado como a una gran dama, apartando la silla para sentarme, ofreciéndome refrescos y regalándome copias de todos los proyectos parecidos que habían hecho hasta ahora. De acuerdo, mi tío es el Comandante General del Cuerpo y eso le quita bastante mérito al asunto, pero lo importante es que tengo toda la información que necesito.

Por la tarde he ido a comprar una cámara de fotos, es como una tarjeta de crédito, 7,2 mega píxeles y zoom no sé qué… A mi me gustaba más la mía, me la había regalado mi padre.
Al salir de la tienda nos paró la policía.
- ¿Qué he hecho, agente?
- Nada mi amor, pero déme algo para comer que no ando reales
- Yo tampoco, acabo de arruinarme.
20/08/07

1 comentario:

  1. siempre que recibo
    tus correos me abro una coca-cola (light) y me siento a leer un rato,
    son tan tuyos y tan divertidos y tan todo! tu si que eres escritora... menuda periodista se ha perdido la profesion.
    En cuanto vuelvas nos pegamos una cena que voy a retroceder 2 meses en la dieta, yo cocino y tu te ries...
    R.

    ResponderEliminar