lunes, 3 de septiembre de 2007

DESDE EL CORAZÓN, DE AMÉRICA. RNE

Me he levantado a las 4.30 de la madrugada para ir a trabajar. Calculo que saldré de la oficina de GH a las 6 de la tarde, así que respiro hondo y camino.

Esta semana se escucharán en Radio Nacional de España las entrevistas a varios cooperantes españoles de diferentes organizaciones repartidos por todo el mundo. Uno de ellos soy yo. Si ese debía ser mi salto a la fama, seguramente me pudra por siempre en el anonimato porque lo hice fatal. Hablé rápido y nerviosa. Fue un desastre. Si algún oyente pilla el programa a medias creerá que yo soy de Tartamudos Sin Fronteras.
Descartado el éxito en las ondas, sigo caminando resignada.

Al entrar en mi despacho he visto una cucaracha tan grande que le he preguntado a la gente si era de alguien. Eso debe tener hasta un chip de identificación.
Me he negado a entrar allí hasta que alguien se deshiciera de ella. Al cabo de unos minutos he podido sentarme, “a solas” y entonces… Internet! Tenemos Internet. Lástima que sólo hasta que han cortado la luz en toda la región, a las 7.30. Pero he chateado un ratito con Azpi, Salva, Morales, Raquel… todos vais volviendo de vuestras vacaciones con cuentagotas. Gracias por las fotos y por los planes para cuando yo vuelva. Cada día, un día menos.

El huracán Félix se acerca, estamos en alerta, pero este mediodía, de camino a casa, el aire estaba lleno de mariposas amarillas.

2 comentarios:

  1. Embotellame un poquito del huracan Felix... te lo cambio por un kilo de alcachofas a la brasa en el Maur

    Firmado: Vecino

    ResponderEliminar
  2. Ricarduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    No veas qué pelos llevo con los vientos estos de por aquí, espero no salir volando.
    Ya entendí lo de Frasier, te lo cuento por mail.
    Ilusión gorda de tenerte por aquí!!!!!!.

    ResponderEliminar