martes, 31 de julio de 2007

DESDE EL CORAZÓN, DE AMÉRICA. Vuelta a San Carlos


Esta mañana dejo Managua sin fecha de vuelta por el momento. Los japoneses, los daneses y los alemanes tienen ahora, la pelota en su campo.

En el aeropuerto horas de espera de nuevo, esta vez por la intensa tormenta, mientras, leo Kafka en la orilla de Haniki Murakami. Gracias Ricard por tan buen regalo.
Durante el vuelo coincido con una cooperante de Banyoles.

En San Carlos de nuevo sin luz, sin agua, sin conexión durante horas y otra vez esa desidia en las caras, en la forma de caminar, en el aire.

Por la tarde tengo una reunión con el equipo, ellos sentaditos, tomando notas y yo hablándoles como una maestra en clase. Les estoy cogiendo cariño, la verdad.
De vuelta al hotel me paro en una granjita a comprar leche, de vaca auténtica, obviously.
- Rositaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la leche de la cooperantaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y es que esto es muy pequeñito, y yo fácilmente reconocible.
31/07/07

No hay comentarios:

Publicar un comentario