lunes, 23 de julio de 2007

DESDE EL CORAZÓN, DE AMÉRICA. Aibó, aibó


A las 7 en la ofi, conozco a la gente y por fin trabajo de campo.
Barro.
Intrigas.
A mediodía comida en el mirador con vistas mucho mejores que la comida.
Reunión de 3 horas con los técnicos.
Me vuelvo al hotel para seguir trabajando y me bebo una Toña. Juas, no puedo evitarlo, es que me hace mucha gracia.
Aquí hay mucha gente que trabaja en cooperación y se nos distingue porque todos llevamos un USB colgando del cuello.
Ceno con mi compi Marlene en un sitio peor que el del mediodía pero con una interesante conversación. Es una mujer muy sencilla e inteligente. Yo apenas hablo, escucho e intento aprender.
Al subir a mi habitación piso una cucaracha, pego un salto y chafo una lagartija.
Me encierro y enciendo un inciensito, ¿servirá de algo?
Parece que mi habitación hubiera encogido, ah no, es que he abierto la maleta.
Mi lavabo es una esquina de azulejos con un barril negro lleno de agua al que sólo le falta la pegatina de Biohazard.
Bajo al lavabo comunitario con pijama y botas de trekking a lavarme los dientes.
Son vuestras 6 de la mañana, ¿qué estaréis soñando?
23/07/07

2 comentarios: