jueves, 13 de marzo de 2008

TIGRE Y DRAGON. Del pita del pita del



En el siguiente vuelo yo ya no sabía qué era peor si la contractura o la marca roja tamaño servilletero que me estaba quedando en la espalda.
Con una mueca me dirigí a una azafata.
- Hazme un Bloody Mary, anda.
- Claro
Al cabo de 10 minutos de pedí otro.
- Otro?
- Sí, qué pasa, Rajoy puede repetir y yo no?
Las copichuelas me relajaban así que pedí otro.

Las azafatas empezaron a mirarme.

Ahora sé como se sintió Melendi.


Al cabo de poco sirvieron la cena, así que me distraje con vino tinto y un café con Baileys de postre.


Peli! Venga.
La primera se llamaba Enchanted y no sé de qué iba porque ya llevaba una taja de espanto y sólo me alcanzó la lucidez para ver que una prima mía era la indiscutible protagonista.

Después de esa aun vi otra, una de esas famosas producciones de Boliwood. La peli era muy fuerte: Laga Chunari Mein Dag. Iba de una chica de Benarés que se va a Mumbay a hacer carrera y acaba de furcia para poder mandar dinero a casa porque su padre esta enfermo y luego la repudian y todos lloraban pero de repente cantaban y bailaban.

Un estilo muy complejo.

Decidí dormir y de repente nos dicen que son las 7 de la mañana y que vamos a aterrizar.
- ¿Cómo? Pero si acabo de comerme un pollo al tandori.
- Ya, pero es que vamos al revés.
Y así fue como llegué a Delhi, paralítica, dormida y con aliento a curry.

6 comentarios:

  1. Bienvenida a casa. La próxima vez que salgas de viaje has como hacemos los hipocondriacos, rumberos y alcoholicos como yo: llevamos pastillas de todas clases, para el dolor, para el resfriado, para el moquillo común.
    Bueno y los indios esos del nepal tenian plumas o no?

    ResponderEliminar
  2. Ay!! Amiga!!! No se puede tener una piel tan fina y delicada!!...

    Me encantan los dramas Indios, al final la mitología y los arquetipos son siempre los mismos... espero no seas una sufridora... y disfrutes como sabes, con o sin tiritas en la chepa.

    T.Q.

    Nicole.

    ResponderEliminar
  3. Yo de ti me hubiese fabricado un arma con los huesos del pollos y habria cogido de rehen a una azafata. En los vuelos transoceanicos siempre hay drogas... solo hay que poner cara de loca y que se crean que vas a hacer una masacre del cagalse...

    ResponderEliminar
  4. Nina, a la vuelta te esperamos por la feria...que también hay vino (malo) y bares (casetas malas) y música (mala) pero uno, no se sabe porqué, se lo pasa genial

    ResponderEliminar
  5. No sueles desayunar tan fuerte, ¿verdad?

    Besos brujos!

    ResponderEliminar
  6. Juan: rezumas sabidur'ia
    Nicky: de momento de disfrutar poco, cuando llegue la diversi'on, la compartir'e con vosotros.
    Ricard: me toc'o pechuga.
    Luis: y por qu'e tengo yo tantas ganas de verte, beber contigo y discutir de f'utbol y de "progreso"??? Un beso enorme!!!!!!
    Loola: el picante me mata y a esas horas m'as. Espero que todo te vaya bien. Besos ratoniles.

    ResponderEliminar