jueves, 6 de marzo de 2008

Copy Paste


Vinila Von Bisbarck es la voz de Krakovia y el poso del look dark pin up que nos queda cuando lo de fuera llega aquí.
Le debe todo a David Kano de Cycle y acaba de colgar en el tendedero el album Road Movie, entre las esposas de leopardo y los tangas de pinchos.

Dice que escogió su nombre por la influencia de los vinilos. Y digo yo, con 21 años y habiendo nacido ya en la era del mp3, ¿qué influencia habrás tenido tú de vinilos?

Da igual, nosotros reivindicamos el derecho a tener una Dita o una Diablo Cody versión granadina-me-tatúo-hasta-las-encías-me-subo-a-un-autocar-y-me-voy-a-la-capi.

2 comentarios:

  1. y yo quiero ser una version cañi de Marilyn Manson pero no paso de ser una version catalana de Fernando Esteso... hay que joderse.

    Y los sueños... sueños son.

    ResponderEliminar
  2. Las dos cosas me parecen rompedoras.

    ResponderEliminar