viernes, 28 de marzo de 2008

TIGRE Y DRAGÓN. Barein

Una vez más no he comprado ni un souvenir. Si hubiera traído algo típico de cada viaje sólo me faltaría plantar un oso pardo en la puerta de mi casa para que pareciera un tienda de Natura. No, no, no. Paso de ese rollito, yo si me llevo algo me lo llevo a lo grande.

En el aeropuerto veo de nuevo al prototipo de gorda alemana que juega con la tela de su sari. Desde lejos imagino que le debe estar preguntando a su pobre novio que intenta leer el periódico:
- Günter, verdad que parezco una princesa india????
Y Günter piensa “pareces una orca enredada en una cortina”, pero asiente fingiendo interés “el Werder Bremen está a 7 puntos del Bayern de Munich, mira que empatar con el Bielefeld”...

Y yo sigo sin salir de mi asombro, cómo puede un país empezar por Bar y que no te den alcohol????

6 comentarios:

  1. Jamás viajaré a un lugar que no tenga bares, chiringuitos, tascas o similar, me vale un tio con un carrillo mano lleno de cervezas y tinto peleón, pero algo coño, algo.

    ResponderEliminar
  2. Yo no asimilo mi vida sin cerveza. Ya sé que Juan piensa que si no bebes Rioja no eres nadie, pero es que la cerveza me acerca tanto al pueblo...

    ResponderEliminar
  3. Mi niña, que bueno que estés de vuelta, se te ha echado mucho de menos. Tan cerca, tan lejos,..
    Necesito verte y ponernos al dia.
    En tres semanas me voy a la India,.. no sé como va a ser viajar sin tí,..

    ResponderEliminar
  4. vuelveee a casa vuelveeee por navidaaaad!

    coño! que estamos en marzo! quedate 9 meses mas que la vuelta será mas emotiva...

    pd... aun no hemos encontrado vinito's place pero segumos en ello

    ResponderEliminar
  5. que alegría, saber que regresas!!!!, espero que disfrutes con los amigos, los vinitos,el queso,y todo el cariño, con el que seguramente te esperan.Un beso a la distancia, la tía.....

    ResponderEliminar