sábado, 29 de marzo de 2008

2

2 horas en el gimnasio con Tom. Hace mucho tiempo, él y yo estuvimos prometi2

Una horita al piano para desentumecer los de2

2 zapatos nuevos de G-Star

Canelones gratina2

Café con unos amigos enamora2

2Gb de música nueva en mi iPod!!!

2 botellas de vino en la cena

Sobre2is de parmesano

Copas en un bar de du2a reputación

Prostitutas a ambos la2 de las Ramblas, chulos, yonkies, poetas abandona2

Intento no despertar a mi vecinos dormi2 haciendo equilibrios con mis tacones

Me acuesto ya, con los senti2 ligeramente afecta2

Un beso de buenas noche para to2

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. te imagino con la pierna levantada y el codo rozando el suelo, jajaja, menudo equilibrio tienes!

    ResponderEliminar
  3. Esa soy yo Klarita! y con las llaves colgando de una oreja.

    ResponderEliminar
  4. Tu puerta debe ser como la de casa de mis padres...llena de rayaduras para encontrar la cerradura. Se pone la llave arriba del todo y se baja, cuando suene metal paras. Prometer hasta meter y una vez conseguido olvidar lo prometido. Me encantan los bares de du2a reputación. Pareces Ocón de Oro en el ABC. Qué de comentarios hoy...como es domingo.

    ResponderEliminar
  5. grandioso Colin Edwards pero más nuestro Dani Pedrosa¡

    ResponderEliminar
  6. Cierto, pero lo de Colin fue el sábado y el post también.
    Grande Dani, grande.

    ResponderEliminar
  7. Paso de las motos, pero soy más de Lorenzo...

    ResponderEliminar