viernes, 28 de marzo de 2008

TIGRE Y DRAGÓN. À la ville de...

Ya no sé en que dirección iba respecto al planeta, ni qué hora era en qué país, la cuestión es que llegué a Barcelona.

Al salir del finger, mi puerta de embarque daba exactamente delante de la tienda de Custo y zas, vestidazo! La chica que me cobró comprobó concienzudamente la coincidencia de mi pasaporte con la tarjeta de crédito. Vaya pinta tengo…

Cielo azul
Tráfico denso pero coreografiado.

Raval…


Los botes de todas mis cremas nuevas se han reventado y se han mezclado con los kilos y kilos de té que compré antes de irme. El resultado es que el interior de mi maleta es como el estómago de una cabra.

No importa, ya estoy en casa!!!


Nepal- Barcelona, marzo 2008. A los de siempre, a los nuevos, al equipo de GH Nepal, a Buda, a las estrellas y a los de Chapapollas.

8 comentarios:

  1. Afortunada tu entre todas las mujeres...que has vuelto a casa como el hijo pródigo. Entre pecados capitales y oraciones parezco del opus coño. Me alegro que hayas llegao bien. Tomate 10 o 12 cubatas por mi. Untate todas las cremas a la vez, a ver que sale o hazte una infusión(quedate cerca del WC, por si acaso).

    ResponderEliminar
  2. bienvenida. Un beso. (Lástima de potinguitos...)

    ResponderEliminar
  3. Hola ratona!
    Ya estas de vuelta.
    Qué bien.
    ....

    Lo que no sabía es que también daban Gran Hermano en Nepal....

    Si es que la globalización....

    :) mUxx

    ResponderEliminar
  4. Ratoncita, me alegro por ti porque podrás volver a disfrutar de tantas cosas... Pero siento que se hayan acabado tus crónicas desde Nepal. Me encanta cuando nos cuentas desde lugares tan lejanos. Un beso y bienvenida.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos!
    Llego a casa de una cenita de bienvenida, con la tripota llena de ricos manjares y prioratos pizarrosos.
    Me piltro ya.
    Besos varios.

    Majos que sois, coñe.
    Hala.
    A dormir.

    la.

    ResponderEliminar
  6. Welcome back! la ciudad no era lo mismo sin ti.
    c.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida!

    Me ha encantado seguir tu cuaderno de bitácora pequeño ratón con demasiado amor por Bach.

    Nos vemos en los posts.

    ResponderEliminar