lunes, 27 de junio de 2011

VIAJE AL PARAÍSO. Capítulo 5 Cosas que hacer en el paraíso.

Rápidamente uno se adapta a los horarios de la isla. Los días empiezan con el sol, sobre las 7.30 y terminan antes, porque la luz se va a las 6 de la tarde.

Por la mañana salgo a correr, aquí estoy haciendo las carreras más bonitas de mi vida, bosque, playa… me cruzo con mariposas de enormes alas azul eléctrico, con caballos, con perros que escoltan a nativos en su camino al trabajo, con pescadores… Todo con el rumor del mar o de los árboles, con el olor de las algas y el calor de sol.


A mi vuelta ducha y desayunado al aire libre: huevos revueltos, pan de maíz tostado, jamón, queso, sandía, piña, zumo natural y café. La verdad es que ni echo de menos el periódico.


Janaina es la cocinera de la posada, mientras recoge el desayuno me presta a Antonio, su bebé de 7 meses, el niño más bueno de mundo.


A partir de ahí toca olvidar lo de hacer cosas, a partir de ahí toca buscar una sombra bajo una palmera pero evitando la línea recta bajo un coco potencialmente asesino, abrir un libro y echarse a leer intercalando capítulos con siestecitas y con chapuzones en el océano


Eso es lo que se hace aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario