miércoles, 20 de febrero de 2008

Lágrimas en Languedoc


Jean Marie Rimbert empezó a elaborar uno de sus vinos al mismo tiempo en que fue padre.
Su hija, Marjolaine, lloró durante los meses en que Jean Marie cuidó su nuevo vino, como si reclamara toda la atención de su padre para ella, la atención que él le daba a la uva desde mucho antes de llegar ella al mundo.
Marjolaine lloró y lloró hasta casi conseguir que Jean Marie enloqueciera.

Cuando terminó, Jean Marie bautizó el vino como el llanto de Marjolaine.

Cariñena 100%, frutos rojos, joven, rico...

12 comentarios:

  1. Ya sé que "chant" no es llanto, pero el tipo hizo un juego de palabras, no voy a ser yo quien lo chafe.

    ResponderEliminar
  2. Pues su locura valió la pena, el vinito estaba muy rico. ¿Cuándo volvemos?

    ResponderEliminar
  3. Miércoles próximo. Y pasamos de los franceses ya.

    R. tiene las fotos, os apañáis entre vosotros, ok?
    Besines.

    ResponderEliminar
  4. Cómo ha dicho que se llama el vino?Es que la historia me ha encantado y el vino me gusta mucho...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte :) Tú hablando de vinos y yo sin poder beber..., qué irónico.

    Saludos desde el Condado de las Palabras que No Llegan a Tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Le Chant de Marjolaine, Domain Rimbert. A.O.C. Saint-Chinian.

    Se compra a pie de bodega, me temo.

    ResponderEliminar
  7. Para Ninis:

    jajaja, muy oportuna la verdad, lo único que el trabajo es de 2005 me he enterado, así que me temo que vamos un poco... "Desactualizados" Mañana igual pongo un post de un nuevo continente que ha descubierto un tal Colón. ;)

    (Buen gusto! Me encantan Facto, Placebo...)

    4 de diciembre de 2007 16:46

    ResponderEliminar
  8. lo siento.
    LLegais tarde.
    He comprado 26500 botellas.

    Podeis derramar las lágrimas que querais.

    Acepto proposiciones.

    Tuyo y vuestro

    ResponderEliminar