viernes, 21 de septiembre de 2007

DESDE EL CORAZÓN, DE AMÉRICA. Anay


Yo no sé nada de informática, pero nada nada… Un día instalé en mi blog un cacharrito que refleja los países desde los que se entra en la página. Seguro que sirve para muchas cosas, pero yo nunca sabré utilizarlo. Me he dado cuenta, sin embargo, de que sí hay algo en él que me resulta muy interesante y es que, gracias a esa ventanita mágica he descubierto que existen ciudades que se llaman Virú, Petaluma (esta es la mejor), Antofagasta, Tlalnepantla, Vught y Ogíjares, entre otras.
Aquí en Río San Juan, la emoción más fuerte del día es el momento del enjuague bucal con Listerine así que, desde hace un tiempo, mi hobby es mirar en ese recuadro planetario y descubrir cada día el nombre de una nueva ciudad desde la que alguien, probablemente por error, ha caído en mi blog. Ya veis con que poquito soy feliz.

Y hablando de Internet…
Hace unos meses leí un sencillo un poema que me encantó, cuando un día me sentí identificada con su contenido copié los versos y el nombre de su autora en mi blog junto con un bonito dibujo que parecía haber sido hecho especialmente para ese poema.
Hace unos días, durante mi ración de tres horitas de conexión tuve una sorpresa: Anay Sala, la autora, me había escrito. Después de una absurda discusión sobre cuál de las dos se sentía más honrada porque la otra le escribiera, iniciamos una interesante correspondencia e intercambio de cuentos y poemas.
Sigo pensando que la que debe sentirse honrada soy yo, de todas formas la lección para mí es que Internet, además de enseñarte nombres de ciudades raras, es una forma genial de mantenerte cerca de los que quieres y conocer a otros que pueden hacerte también olvidar las ratas, las lluvias y la soledad.
Gracias Anay por entrar en mi vida de una forma tan bonita, tienes un e-mail.
20/09/07

3 comentarios:

  1. No, no pierdas la sonrisa...y no dejes de escribir...Te escribo esta noche, con calma. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!
    Estoy en managua ahora, voy corriendo a gmail para leerte.
    n

    ResponderEliminar