lunes, 17 de diciembre de 2007

Toda una dama


Me he vendido la Play.
Hay mucha gente que ha dicho: “claro nena, es que no es normal, con lo mono que tienes el piso y ese cacharro ahí, con todos esos juegos de coches”
Pues vaya.

Algunos –familiares, sobre todo- han continuado con cosas como:
“… y ya que estás, podrías ser un poco más femenina, con eso del fútbol, que en el último partido casi te dejan en coma; y deja de conducir así, que te vas a matar. ¿No puedes ir a Londres o a París como la gente normal? ¿Por qué tienes que ir a países tan complicados donde hay siempre problemas? La verdad es que deberías cambiar de trabajo, que te mandan a unos sitios… Pero siempre haces lo que quieres, claro.
Al menos te has deshecho ya de ese trasto…”

Pues sí, me he vendido la Play…



Pero es que me compro la 3!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Mejor que seas una mujer y no una dama...
    J.

    ResponderEliminar
  2. Uf, yo no puedo con estas cosas.
    Soy vicioso compulsivo.
    Mi hermano tiene 6 o 7 consolas, una vez me dejó la Dreamcast y no salí de casa en un mes. Se la tuve que devolver haciéndole jurar que no me la volviera a dejar bajo ningún concepto.
    Afortunadamente hay metadona para estas cosas. Los juegos del móvil y del MP4.

    Un peto.

    ResponderEliminar
  3. Y el tetris?
    Tremenda infancia.

    Petonets

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja...Ay, por favor, qué risa. Conozco bien esas caras de "por fin, por fiiiiiin parece que vas entrando en razón". Pobres. Qué disgustos les damos... Un beso, ratona.

    ResponderEliminar
  5. Una mujer con la play 3. Te amo. Oooorrr-yuken!!

    ResponderEliminar