viernes, 21 de diciembre de 2007

Como todos los años...

Vivo en el Raval. El Raval está en el centro de Barcelona. Barcelona es una ciudad consumista-capitalista-superficial-derrochona. Estos días está siendo imposible caminar por el centro, los bares en los que normalmente me tomo unos vinitos están llenos de gente con cara de mala leche y bolsas de plástico de colorines de tiendas horrorosas. Hay gente haciendo cola en los cajeros, todo el mundo tiene prisa, todos hablan por teléfono mientras se empujan por la calle.
La Navidad es terrible. Muy harta estoy de que me regalen pijamas, tengo insomnio y 17 pijamas, es absurdo! y todos esos perfumes? no pienso utilizarlos, llevo el mismo desde hace 15 años y no voy a cambiar, que me regalen las millas que no vayan a utilizar y por favor que nadie más me envíe el maldito elfo bailarín.


En fin, que me voy de viaje para escapar de todo esto.
Lo único bueno de la Navidad es que van The Killers y se ponen a versionar villancicos.
Qué bien te queda el gorrito con las wayfarer, Brandon...

8 comentarios:

  1. eso se parece a mi ciudad... aunque debe ser que en todas las ciudades del mundo la gente se vuelve igual de loquita-ciega-consumista-narcisista-atea, porque no hay mayores ateos que los que se matan comprando regalos de navidad cada fin de año.

    En fin, entremedio de la odisea, te mando muchos saludos navideños
    =S

    ResponderEliminar
  2. Jopetas, te juro que estuve a punto de mandarte el elfo bailarín.
    Que bueno!

    ResponderEliminar
  3. Miss Nicotina, espero que lo pases lo mejor que puedas a pesar de todo. Te mando un abrazo, bonita.

    ResponderEliminar
  4. S, si me mandas el elfo te rompo el coche otra vez.
    Petons

    ResponderEliminar
  5. RATONCITO QUE SEAS FELIZ, MUY FELIZ,COMO LO FUI AYER JUNTO A MI ESPOSO, Y TRES HIJOS,ESA FUE MI NAVIDAD,(A PESAR DE QUE FALTABAN MIS NIETAS),LO OTRO SOLO UNA FECHA EN EL CALENDARIO.TODO LO MEJOR PARA TI,SIEMPRE.YUMA

    ResponderEliminar
  6. Querida Yuma, un honor tenerte de nuevo paseando por mi madriguera.
    Seguro que fueron tus hijos quienes estaban más orgullosos de estar con su madre. Qué gran dama.
    Un beso.
    n

    ResponderEliminar
  7. Pensaba que mis navidades iban a ser aburridas, pero me equivocaba. Para empezar, no me gustan (nostalgias, superficialidad, boom consumista...) En cambio, este año la he reinventado para mi misma... Muchos momentos con mis amigos. Mucha gente nueva. Demasiadas salivas. Alcohol. Risas. Movimientos "indescriptibles" pasadita de vodka... Más guapa que antes, que siempre. Sexo. Relax.

    No viví una Navidad con el niño bueno, pero sí sin él como le dije a Luis. Pero, ¿sabes lindo ratoncito? Me siento bien. Me encanta el momento que estoy viviendo y estoy dispuesta a disfrutarlo. Aunque sin nieve ;)


    Saludos brujos!!


    PD: En mi blog eres bien-bien-bien-venida.

    ResponderEliminar
  8. Loola guapa. Me alegro mucho de que estés tan receptiva, hay un montón de cosas buenas que están esperando a que las dejes entrar en tu vida. Hay que tener los ojos y el corazón bien abiertos.
    Besín!

    ResponderEliminar