miércoles, 19 de diciembre de 2007

Que sí, que sí, que bien…

Una vez más Facto Delafé y las Flores Azules lo dieron todo. Y nosotros también porque somos compañeros y somos domingueros. Oscar ha perfeccionado (si cabe) su moonwalker, Helena estaba guapísima, con la mano izquierda sobre el muslo y el brazo derecho extendido latiendo, delgada, bajo el confeti. Marc muy payaso y greñudo, nos decía a todos, “balla”, y todos bailamos, y de todas partes salieron burbujas de jabón y jugamos con los globos y entonces gritamos dale gas!

9 comentarios:

  1. Me muero de ganas de ir a un concierto de ellos...que suerte tienes!

    ResponderEliminar
  2. En su página web está el calendario de conciertos, si tienes la oportunidad ve a uno. Son geniales.
    Un beso guapa!
    n.

    ResponderEliminar
  3. Un buen amigo mío está subyugado por la cantante de Facto Delafé. Yo le digo que no es para tanto, que tiene su aquel, pero nada más. Lo suyo ya es adolescentil.
    Ahora sí, musicalmente son originales. Se lo comentaré a vovdilan, a ver qué le parecen.

    ResponderEliminar
  4. Helena, la cantante, debe pesar 43 kgs, pero es muy dulcita y tiene una sonrisa encantadora. En conjunto los tres están muy bien.
    A ver que dice vovdilan...

    ResponderEliminar
  5. Qué...atrevimiento!!!!!.....yo por no ser menos me puse haciendo el pino para ir acorde con el video...pero sigo intentando a estas horas tener los pies en el cielo y no en el suelo jijij.

    Besos.....en-pinados

    ResponderEliminar
  6. Tanto me en-piné que....hasta el link no funcionó ...a ver si ahora va.
    re besos

    ResponderEliminar
  7. Todo es practicar. Importante no llevar falda.
    Un beso a todos!

    ResponderEliminar
  8. Vovdilan dice: Mola.

    Off-topic: si te gustan los juegos de coches y no es demasiado tarde, mejor la 360 que la 3. Razón: Forza Motorsport 2.

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué me dices? Ni me lo había planteado! Soy una clásica y crecí con el Colin McRae y el GT3. Dame más datos...

    ResponderEliminar