jueves, 23 de junio de 2011

VIAJE AL PARAÍSO. Capítulo 1 Barajas mon amour.


Como no creo que al morir vaya uno al infierno o al cielo he decidido ir en vida al paraíso.

David, mi Capitán de toda la vida, se fue a una islita de Brasil hace unos años a olvidarse de todo y después de escucharle hablar maravillas y ver fotos increíbles del lugar hoy he pillado a mi barbudo y para allá que me voy.


La despedida de la patria fue sonada. Air Europa nos obsequió con un maravilloso retraso de 9 horas. La espera dio para leerme medio libro y para observar como el ser humano puede mutar de hombre a bicho maligno cuando no obtiene lo que quiere y como la maldad y la rabia, se contagian de forma asquerosa.

Una mujer empieza a increpar a la trabajadora de la compañía que nos daba siempre información equivocada y contradictoria, y otra se une, diciendo que tiene hijos, que no tienen derecho a hacerla esperar y un señor empieza a levantar la voz… y otro grita que quiere volver a su casa y otro…Y las horas se suceden, y llegan las amenazas, los gritos, los deditos levantados…


¿Y esta gente no era del país más alegre del mundo? Pues menuda mala leche gastan…


Después de las cuatro primeras horas nos "regalaron" la comida en una de las cafeterías del aeropuerto. Muchas gracias, una patada en la oreja habría estado igual de bien.

Más lectura, Canal 24 horas de noticias, mucho Twitter y las mujeres aullando y reclamando zona VIP para sus crianças…. casi se me quitan las ganas de ir a su país!


Varios pasajeros demuestran ya abiertamente estar absolutamente desquiciados y rompen botellas en el mostrador de la puerta de embarque. Sólo mi barbudo, un chico con una diastema como un túnel y yo nos decidimos a apoyar a la chica y avisamos a la Benemérita que compareció para proteger a la pobre mujer que sollozaba suplicando comprensión.





Nuestro heroico acto tuvo como premio barra libre en la bandeja de bocadillos de jabugo de otra de las cafeterías y así pasamos el día, salvando a una inocente dama, comiendo y esperando que finalmente, Air Europa nos llevara a Salvador de Bahía.

2 comentarios: