jueves, 10 de septiembre de 2009

PAPA LLAMA XIV Aceleradas

Hoy hemos vivido Brasil de día, hemos andado por el mercado viendo puestecitos llenos de vida y color, incluso una peluquería al aire libre...
De todas formas volvemos a la selva, hemos decidido que los 43 grados de la ciudad son demasiados si tu hotel no tiene piscina.

En Brasil es una hora más tarde que en Perú y, pensando que no llegábamos a tiempo a la estación, hemos olvidado los necessers en el hotelucho brasileño. Eso, junto a la porquería de libro que me estoy leyendo, son mis dos molestias del día.

La verdad es que no estamos muy concentradas. Al llegar, nos sobraba una hora, en realidad. Así que despúes de sentirnos estúpidas un rato, nos sentamos en un cyber a escribiros.

De vuelta en la selva, ya en nuestro hotelito, dimos de comer a los monos. Flipé...

A los que me estéis llamando para interesaros por todo el problema, nunca llevo teléfono en mis vacaciones, mejor escribidme.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario