miércoles, 2 de septiembre de 2009

PAPA LLAMA VII Culturetis


Hoy hemos hecho jornada de museos, hasta ahora nadie había querido acompañar a Gemma a visitarlos y como yo estoy encantada con todos los planes, pues venga.

El museo Inca de Cuzco es el peor museo que he visitado jamás, parecía un trabajo de final de curso de primaria. Explicaciones con faltas de ortografía, desorden, fotografías pegadas sobre cartulinas y clavadas con chinchetas… en fin, cutrez.
De ahí y fuimos al Museo de Arte Precolombino y… la bomba. Una auténtica maravilla en todos los sentidos. Al salir vimos “Sponsored by BBVA”. Para que luego se quejen de las dos bofetaditas que les dimos hace 500 años…

Comimos en un restaurantito muy cuco y nos hicimos una clara con una Cusqueña y un Sprite, la gente miraba sin entender nada.

Por la tarde fuimos al Molino, un mercado lleno de artículos de imitación, calzado, ropa…y auténticos videoclubs de películas pirata; con sus catálogos, sus carteles… totalmente descarado y sin ningún remordimiento.
Compramos 7 pelis por 3€, y a la SGAES que le den por el ojal.

En casita vimos “Los abrazos rotos”, que no nos gustó a ninguna de las dos y luego nos arreglamos y nos fuimos de piscos.
Qué ricoooooooooooooooooooooooooooooooo

5 comentarios:

  1. Si quieres salir del país con los pies por delante, nada mejor que insinuar que el pisco tiene origen en el país que tienen al sur.

    Hay un coctel de pisco, huevo y algo más que me dieron a probar que no sé si te gustaría, pero como poco te resultará curioso.

    ResponderEliminar
  2. "Para que luego se quejen de las dos bofetaditas que les dimos hace 500 años"... Esa incorrección política te convierte en redactora potencial de 100% APOCALYPSO!!!

    ResponderEliminar
  3. qué buena la niña que asoma la cabeza en la esquina de la foto!

    ResponderEliminar
  4. Que bien que han vuelto las crónicas de viaje!! ;)

    M.

    ResponderEliminar
  5. Folken, Pisco Sour. Me habré bebido 3.000

    Susie Q, las ninyas son la bomba... pero tengo que contarte muchas cosas.

    ResponderEliminar