viernes, 18 de abril de 2008

VETUSTA MORLA


Cena ligera: tres pistachos, vino y cuba libre en la Plaça Reial.

Nuevas amistades, muy extrañas, en el Lechuga

Y entonces... el concierto.
Nos hemos vuelto todos locos.
Ha sido tan bueno, que casi daba rabia.

Pucho y su voz…
Y los demás, dándolo todo.
“Sálvese quien pueda”: El Sidecar casi explota.

Un día en el mundo es su nuevo disco y no tiene desperdicio.
Qué buenos, qué buenos, qué buenos…
Ya no quedan entradas para el concierto del sábado en Madrid, los que la tengan, benditos sean.
Nosotras las conseguimos de milagro gracias a Juan de Sidecar, (te amamos!)

Y ahora llego a casa llena de canciones, regalos, un cd dedicado, y las alegrías pronunciadas.
Más amiga de Nicole, más encantada con mi ciudad, más enamorada de la música y queriendo más todo lo que quiero.
“Mírame, soy feliz, tu juego me ha dejado así”



9 comentarios:

  1. Dedicado a los que suben y bajan...

    ResponderEliminar
  2. Qué me gustan los conciertos! Qué me gustan los antros oscuros! Qué me gusta la lechuga aliñada! Y qué envidia de voz. Ahora te voy a pasar una canción muy bonita. Me alegro que lo pasaras tan bien. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Joder pues si que te ha venido bien el 16...y yo encerrao haciendo, haciendo y haciendo. Pero es envidia sana que conste. Yo los conciertos aquí con la harmónica del indigente y todos borrachos cantando algún himno patrio. Sutil diferencia...si alguno me firma mi camiseta lo majo a palos.

    ResponderEliminar
  4. Ay! James!!!... que bueno verte dando botes...!!! jajaja Gracias por contar conmigo para el concierto, la próxima vez le lloramos a Francesc para que nos cuele!!!.. jejeje

    Besitos...

    P.D.- Nunca vimos al tal Juan el Requesón...!!

    ResponderEliminar
  5. La marea me dejó
    la piel cuarteada,
    la miel en los labios,
    las piernas enterradas

    La marea me dejó cangrejos alados,
    burbujas de hielo y un libro en blanco.

    La marea me dejó los versos borrados...

    LES AMO!!!!!

    Gracias a ti, siempre es curioso pegar botes al lado de alguien que no le hace falta.
    Mañana les vuelves a ver en Madrid, no, perra?

    ResponderEliminar
  6. hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
    Rico.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, tiene buena pinta el grupejo esto.

    ResponderEliminar