miércoles, 23 de abril de 2008

Barcelona y Sant Jordi.



Está todo dicho, todo mejor explicado de lo que yo podría hacerlo: Barcelona se transforma cada 23 de abril en una preciosa librería/jardín y todos parecen felices.

Sí hay consumismo, los libros no son gratis, pero hay cosas por las que no duele tanto pagar.

Además de libros y rosas, Barcelona se llena de parejas.

Yo he recorrido ese pequeño universo de literatura y amor sola, a 13km/h, forrada de licra negra y escuchando música.

He tenido mi rosa de alguien que en realidad no quería dármela y de quien yo no quería recibirla.

Pero yo no necesito que hoy nadie me haga ningún regalo. Hoy mis mejores deseos se van a otra ciudad, a León, para que la madre de mi amiga se ponga su armadura y pueda vencer al dragón.

11 comentarios:

  1. Si no prestale tu capa de SR, seguro que le va bien. Muchas gracias por el detalle de ayer, la proxima vez quiero la Gemio y publico y que me traigas al tio ese que emigro a Panamá en los años 40 y que no conozco. No es familia mia ni nada pero bueno, le hara ilusión

    ResponderEliminar
  2. Sant Jordi es un buen dia incluso cuando no lo es. Bienaventurados los que podemos vivirlos una vez al año. Desafortunados los que nunca lo conocieron. Es un dia tan magico que asusta.

    Ahora a por la nit de Sant Joan

    ResponderEliminar
  3. Gracias James... la verdad es que curiosamente, mi suegra también ha pensado como tu, y le ha regalado a mi madre una litografía preciosa de Subirachs que representa a San Jordi venciendo al dragón... ojala ambos propósitos se sumen a los de muchas personas, que al igual que yo, deseamos que gane el amor y la alegría al dragón del cáncer.
    Besitos.

    M.

    ResponderEliminar
  4. A esa mujer de piernas infinitas, a esa M.Vecino, le dejo yo colgadas aquí mismo en este breve mensaje, ABSOLUTAMENTE TODAS mis energías positivas, TODAS mis fuerzas Y TODO mi buen temple.
    Arrímate anda, que te voy a dar un arrechuchocio gordo.

    ResponderEliminar
  5. Todo mi apoyo desde Sevilla. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Mi energía positiva y mi alegría también para MV y su madre, aunque no os conozca, un abrazo grande!!!
    Y tú Nina, qué es eso de la licra negra???

    ResponderEliminar
  7. Vecina ravalera de mente enferma!!! Qué va a ser? la ropa de correr!!!!!!
    Ay que no quiero ni pensar qué imaginabas...

    ResponderEliminar
  8. Pues eso, "la ropa de correr"... Creo que las dos pensabais en lo mismo...
    Azpi (antes llamado Anónimo J.)

    ResponderEliminar
  9. Hay que ver como está el vecindario...
    Domingo 3 Tombs, El País, café con leche y cucarachas?

    ResponderEliminar
  10. Yo me he regalado un libro en pdf,es lo q tiene pasar x epocas anticonsumistas.

    ResponderEliminar