martes, 15 de abril de 2008

LA COPE Y SUS LINDEZAS



Carme Chacón pasó ayer revista a los soldaditos con su panzuqui y su recién estrenado puesto de ministra de defensa. Ella no ha hecho la mili, está embarazada y es catalana.
A la COPE se lo ha puesto en bandeja para soltar que "Qué pinta esa señora preñada como ministra de defensa cuando probablemente no sabe distinguir una maceta de un avión"
Yo misma esta mañana al ir a regar las buganvillas me he equivocado y he puesto perdido el airbus 330.
A ver quién me pasa un truquito para sacarle el óxido, porque preñada no estoy, pero soy rubia!

10 comentarios:

  1. Uno: estoy mu a favor de la nueva Ministra de Defensa, mi nueva jefa. Y de las mujeres en el ejercito.
    Dos: les pasa revista a los SOLDADOS, nada de soldaditos. (jajajaj que de la empresa soy).
    Tres: Cataluña es España.
    Cuatro: no tiene porque distinguir una maceta de un avión, para eso le asesorarán.
    Cinco: que macetas mas grandes tienes o que poco ves SR.

    ResponderEliminar
  2. Cesar Borgia
    Buenisimo.- yo por ejemplo soy maricon que supongo sera lo mas parecido a una mujer, por ese motivo hoy me queria meter un vibrador y me he acabado metiendo un bazoca, sera verdad la cope tiene razon donde vamos a ir a parar.-
    De todas formas la nueva ministra viste muy mal en eso debemos estar de acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Imagino que a la ministra "la visten".
    Y sí, a todos nos cae bien.
    Lo importante es lo de la COPE, que hay que quemarla ya.

    ResponderEliminar
  4. Pero si la COPE es terapéutica, hombre. Si la pones por la mañana, cuando Jiménez Losantos Bolsón habla, y dominas tu mala leche, puedes salir a la calle sabiendo que vas a ser capaz de afrontar cualquier situación sin perder los nervios. Juan, a ti te pega escuchar la COPE. Venga, sal del armario y grítale al mundo que tú escuchas "La mañana"

    ResponderEliminar
  5. para lo del Airbus prueba con vino tinto por ahi dicen tiene muchos antioxidantes.

    ResponderEliminar
  6. Pensé que eso iba bien con los Harriers, o era el amoníaco???
    Gracias, me quitas un peso...

    ResponderEliminar
  7. No sé que militante feminista dijo esto: "Las mujeres habremos alcanzado la igualdad no cuando haya una gran mujer en un gran puesto político, sino cuando en un gran puesto político haya una incompetente."
    ¿Qué coño hacen estos de la Cope criticando a priori sólo porque es una mujer? Dejémosla hacer durante estos cuatro añitos y luego a ponerle nota...

    ResponderEliminar
  8. "Me parece que no hay mejor cosa en el mundo que predicar con el ejemplo, y poner a una mujer al frente del ejército, embarazada y Catalana, es todo un ejercicio de amor por la paz, la igualdad y la pluralidad."
    Nicole

    ResponderEliminar
  9. dí que sí
    los de la COPE carcomios están!

    ResponderEliminar