domingo, 27 de abril de 2008

En la parra





Ayer, tras el delicioso arroz del Kaikú, unos carajillos y unos combinados, mi primo me dio mis regalos de cumpleaños: unas galletitas de Londres, una botella de vodka y una de vino.
Para demostrarle mi agradecimiento se me ocurrió seguir bebiendo y, tras una breve visita al festival de cine asiático y un ron con sprite más, nos fuimos a cenar.

El lugar escogido fue el Inòpia: el restaurante del hermanísimo.
En el Inòpia se comen tapas de lujo, y la idea, de entrada, ya mola.

Encontrar mesa en el restaurante de Albert Adrià es imposible si no es con enchufe o haciendo cola.
Yo por probar más cosas bebí Sierra de Cantabria mientras mi primo, más coherente siguió con la cerveza.

La comida fue genial: las bravas estaban crujientitas por fuera y tiernas por dentro, las croquetas de jamón jugosas y suaves, el tomate Raf de Almería con ventresca de bonito, sabrosísimo...

Tremenda ensaladilla rusa.

Lo mejor en mi opininión: las anchoas con boquerones marinados: el matrimonio.
Según la opinión del calentorro de mi primo lo mejor eran los labios de la camarera rubia con quien estuvo lanzándose miraditas todo el tiempo.
La noche podría haber terminado muy bien si yo hubiera reconocido mis límites cosa que jamás hago.


Así como, de puro engorilamiento, fui capaz de fisurarme una costilla haciendo deporte hace un par de semanas, anoche destrocé una magnífica jornada gastronómica bebiendo hasta terminar con la cabeza en el wc.

Si es que hay que saber parar.

3 comentarios:

  1. Los romanos vomitaban despues de sus opiparás cenas y seguían comiendo y bebiendo. Tu eres una cultureta y por lo tanto continuas con las costumbres de nuestros ancestros, yo he vomitado en el Hospital de las Cinco Llagas, sede del Parlamento Andaluz o algo así, con gente de postín delante. Con dos huevos. Al salir del restaurante le tenias que decir al Adría, estoesunmojón, la mayonesa estaba mala.

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué sería del sector de la restauración sin ese ratoncito glotón...
    J.

    ResponderEliminar
  3. pero... esa ratón del vídeo no hace daikiris de fresa! NO es la mía!

    ResponderEliminar