miércoles, 31 de octubre de 2007

Diez cosas que he pensado este mes


- Nadar es aburrido
- Salva me pasó la cuarta temporada de House. Me sigue atrayendo el sarcasmo y la crueldad con gracia. Habrá que trabajar eso.
- La fábrica de la Moritz la deben estar haciendo a mano, las obras están como hace dos años.
- Un mes de homenaje a Baco. Sin parar, oye.
- Nueve vidas de Rodrigo García es deprimente, que nadie se haga el intelectual.
- Se me ha jodido la cisterna del wc.
- No he jugado a la Play ni una sola vez. Ommmmmmmmmm.
- Las barritas de cereales no quitan el hambre, te hacen coger asco a la comida.
- Las Fernández sigue siendo el mejor restaurante del Raval (sobre todo por el precio)
- Santi está más loco que yo

1 comentario:

  1. Parece que ha sido un mes productivo, ratoncito... Aunque me habría gustado que lo de las barritas de cereales lo hubieras descubierto antes... al menos, antes de proponerme que me comprara algunas para las mañanas interminables ante el ordenador...
    Gracias por las enseñanzas, de todas maneras.
    J.

    ResponderEliminar