jueves, 27 de agosto de 2009

PAPA LLAMA! I Resurrección




Hola de nuevo.
Han pasado cinco meses...
Sé que me despedí para siempre, pero hoy me marcho de viaje y dado que este blog era sobre todo eso, un blog de viajes y que creo que este va a valer la pena, he decidido resucitar El Silencio del Ratón por si, una vez más, queréis acompañarme.

Me voy a Perú y Bolivia, salgo en unas horas y ni he hecho la maleta, ni me he vacunado, ni tengo absolutamente nada preparado.

No se puede cambiar en sólo cinco meses...
n.

10 comentarios:

  1. Bravo! Mueve el culo por la cordillera andina! Yija.

    ResponderEliminar
  2. OH My God!!

    Hoy he re-llenado el vacio existencial de estos últimos cinco meses!

    Que vaya bien guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Joé, qué alegría!
    Disfruta del viaje, y escribe mucho.
    j.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Que bien leerte de nuevo!!! Deseando leer tus nuevos post :)
    ¡Buen viaje!

    ResponderEliminar
  5. bien bien bien! tus fieles lectores a la par que amigos esperamos leerte estos días.
    cuídate y disfruta
    muaks

    ResponderEliminar
  6. Ole, ole, ole... la millor notícia del dia. Sí, nena, la meva vida és així...

    Ta' la vuelta!

    laia

    ResponderEliminar
  7. Vuelves y aqui estaremos para leerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. bravo nina, me has alegrado, el dìa, la semana, el mes, no te vuelvas a marchar.
    ely p.

    ResponderEliminar