viernes, 28 de agosto de 2009

PAPA LLAMA II Lima

Amigos, os escribo desde el aeropuerto de Lima, el vuelo ha sido eterno, he comido todo lo que me han dado, me he leído un número antiguo de Esquire y he visto Duplicity, un ejemplo de como EEUU abusa de las fórmulas que funcionan.
Otro tema: la crisis. A las mantas de los aviones les han puesto alarma. ¿Qué será lo próximo? ¿atar con cadenas las toallas de los hoteles?
Mi vuelo a Cuzco sale 6 horas más tarde así que voy a hacer todo lo que se puede hacer en este aeropuerto, donde, por cierto, todo el personal lleva mascarilla para no pillar la peste puerca:
Limpieza facial y masaje en el Relax&Spa Airport
Muffin en Starbucks
Conexión a Internet
Comprar prensa local
Librito
La última vez que me metí en una cama fue el miércoles por la noche y ahora son las 15:30. Creo que he encongido dos centímetros.
Os escribiré en cuanto llegue a Cuzcoooooooooooooooooooo.
n.

4 comentarios:

  1. Grande Nina! Grande!


    (<-- Comentario gratuito que no aporta nada pero no me sale nada mejor :/ )

    ResponderEliminar
  2. Me uno a la no aportación de enthusiastic:

    ¡Fantabuloso!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno lo de la manta, sí señor! Me imagino al departamento de recorte de gastos de Iberia reunido y el pringao de turno exponiendo su brillante idea en un PPT...

    ResponderEliminar