Todo esto empezó con un accidente futbolístico, me dieron una patada en la cabeza y tuve que guardar reposo encerrada en casa, aunque eso ya lo conté en su momento…
La cosa ha durado dos años, ya expliqué a finales de diciembre que, con el cumple, el blog moriría. Hay que dar paso a lo nuevo y sacudirse la nostalgia: lo nuevo es Facebook, supongo, o lo que sea que vaya a llegar.
El silencio del ratón se llamó así porque siempre he escrito de noche, cuando sólo se escucha el teclear de mis dedos en el ordenador. Eso siempre me ha recordado al ruidito que hacen los ratones en sus madrigueras cuando todos duermen.
Ha habido personas que me han acompañado desde el principio, como Anay, que fue mi asidero todas las veces que creí ahogarme en Nicaragua, cuando estaba lejos de todos mis barcos y un escollo me había partido en dos.
Ahora somos hermanas.
Poquito a poco fue apareciendo el resto: Juankar y la poesía; Gsús, que con su hedonismo hizo que me alejara del fondo para volver a la superficie y a ser superficial; J. que me hizo sentir el calorcito rico del sur o Estanli que me ha dado la mano día a día y ha sido mi consejero. Möbius ha sido mi profe de cine y Ender y Dany me han enternecido con sus canciones y sus bonitas palabras. Felipe y todos los amigos que trajo con él, que me han hecho reír hasta no poder más y con quienes he tenido la suerte de formar un grupito genial, y Folken, un genio loco del que se aprende un universo en cada post.
El frente femenino, creció también con Did y mis4ratos… para que digan que todas las mujeres somos iguales, ja!
Nebu y Eladi estuvieron ahí para dar el toque de sabiduría.
Hay otros que venían de antes y de vez en cuado se pasaban a comentar, como Ricard, Susie Q, Azpi o Morales.
Bueno, a todos, gracias por hacer mi vida mejor.
Suena grande pero es así.
Sin saberlo vosotros, caísteis en el momento oportuno, y cada día he sido un poquito más feliz por teneros. Me habéis hecho olvidar recuerdos que ni siquiera merecen un nombre tan bonito porque se guardan ya en un lugar parecido al cajón de las patatas y las cebollas, y me habéis dado recetas geniales para un futuro mejor.
A cambio espero haberos hecho reír con las Historias de Cierta Ficción, espero que hayáis conocido un poco más el Raval a través de la guía de Alpiste Alimentos y Almigos y que os sirvan de algo mis Crónicas de Viaje si pensáis ir a alguno de los lugares que he visitado.
Anteayer dejé el Raval y Barcelona; ya no podré hablar de sus conciertos, bares ni exposiciones. Lo que conté, queda en la memoria de una vida muy llena que ahora está cubierta de ilusiones e incertidumbres.
Espero poder seguir contando con vosotros y con que, de alguna manera, sigáis a mi lado.
Todos mis besos.
Que disfrutes de tu nueva vida. Para un ratón viajero como tú, Madrid es una buena madriguera porque te pilla muy bien como base central de operaciones para tirar pa-rriba, pa-bajo, pa la derecha y pa la izquierda (Portugal también existe.)
ResponderEliminarHa sido un placer, roedora..
Nineta,
ResponderEliminarSi las frases se pueden encarnar en personas, sin lugar a dudas esta frase elegiría ser tú, porque nunca una frase tuvo tanto sentido como estando contigo:
Tan lejos, pero tan cerca.
Te quiere tu
Morales
esto es una prueba más d q los blogs ya no molan.
ResponderEliminartú molas.
ya sabes dónde estamos!
;-)
"El encuentro de dos personalidades es como el contacto de dos sustancias químicas: si hay alguna reacción, ambas se ven transformadas."
ResponderEliminarCarl Gustav Jung
Gracias, ahora y siempre, por la parte de transformación que me corresponde, siempre tan necesaria.
No, no. GRACIAS a ti. Y como acabo de emocionarme, te escribo por el otro lado. Un beso.
ResponderEliminar...dita sea! nchts!
ResponderEliminarPor cierto, Nina... ¿sabes cuántos bares tiene Madrid? ¿Lo sabes? jejeje... auguro que eso es LO NUEVO, y no facebook.
Disfruta.
Cuando no queda nada por decir, no queda nada por decir.
ResponderEliminarBesos, n.
Te echaremos de menos y mucho!!
ResponderEliminarUna de las grandes de la blogosfera nos deja. Alguna quiere tomar el papel de mujer incansable, como dice Folken?
Época de cambios que te crió. Si tu te vas, creoque no me quedará ya ningún vínculo con el deporte y el "pieing".
ResponderEliminarSi es cierto que vas a Madrid, como han dicho, donde haya bar que se quite el Facebook.
Pues fue un placer haber llegado hasta aquí. Si hemos de volver a encontrarnos en Facebook, Tuenti, Punchi, o incluso en un bar, Dios (si quieres llámale Stanley) dirá.
Hasta entonces, que te vaya bonito, y por mi parte, que sigas con el buen cine y la buena vida en general.
Por una vez, ¡besos!
NOOOOOOOOO!!! Ahora más que nunca queremos un nina-chueca o un nina-fuencarral o un nina-chamartín o un nina-chamberí o wherever...
ResponderEliminarMientras te lo piensas, nos vemos en facebook. Muaks
muxuxuxuxuxux niña linda!!
ResponderEliminarNos vemos cuando quieras.
Ya sabes que donde estoy
siempre tendrás un lugar por la Face
(y si hay que poner un book pues se pone, ayvalahostia!)
Juankar
No hemos tenido aún tiempo de acostumbrarnos a tu ausencia física y ya nos privas de la increíble, bella y cómica compañía de tus relatos. ¡Te echaremos doblemente de menos!
ResponderEliminarMuchos besos.
ABC
Ha sido un placer leerle por aquí, aunque fuese ya en su última etapa.
ResponderEliminarComo dicen por el norte: quip in tach.
Yo no se despedirme así que no lo haré. Simplemente decirle que ha sido uno de los mejores momentos de mi aburrida vida.
ResponderEliminarNos leemos wherever you go, y cada vez que vuelvas al Raval acuérdate de nosostros un poquillo.
sniff...
ResponderEliminarGuau...suerte chiquita!!!
ResponderEliminarLucía
Debo ser yo el agradecido de que este peculiar ratón se colase en mi vida y la llenase de una música nueva.
ResponderEliminargraciñas x todo n.
y ya sabes donde estoy...en las nubes claro.
Nina llevo mucho tiempo leyéndote sentada frente al rico sol del sur, por suerte encontré tu blog, tus historias me han ayudado a dar un giro a mi vida, no podía dejar k te fueras sin k lo supieras. Por favor todavía sigo necesitando tus consejos no dejes de escribir
ResponderEliminarYo era de las que te seguía desde la sombra. Me has hecho ir a Kaiku, al Quimet y a muchos otros sitios que han valido la pena. No sé a quién seguiré ahora. Buena suerte.
ResponderEliminarPues me indigno!!! cagúen xos!!!1
ResponderEliminarBesos besos
Nunca el nombre de tu blog ha venido mas al pelo... yo tambien te admiraba en "la sombra", gente como tu no se encuentra habitualmente, me encantaria poder seguirte en tu nueva etapa, aunque no tengo la suerte de conocerte.. Te deseo todo lo mejor!!
ResponderEliminarGracias a ti, Nina... no se en que barrio de Madrid habras Caido, Latina, Chueca, Atocha, Lavapies... solo espero q la musica siga llegande de alli dnd estes.
ResponderEliminarMil Besos.
A mi también me gustaría saber los relatos de tu nueva vida en Madrid, cómo se las arregla la ratona en su nueva etapa...
ResponderEliminarPor si acaso seguiré abriendo tu blog por si cambias de opinión y nos das una alegria.
Ya lo sabes, pero escribes con mucha frescura y alegria... da gusto leerte. A ver si te ofrecen un blog como al sñr gsus jajaja
Besos y espero que hasta pronto!!
ma.
Mucha suerte en los madriles! aunq no escribas, no cierres el blog, q hay algunos post memorables q hay q leer de vez en cuando. y si cambias de opinión q tal un "nina en la latina"? pega y todo! será tu destino...BESOS DESDE EL SUR
ResponderEliminarPues yo apuesto por Nin(A)tocha.
ResponderEliminarY por lo que no apuesto es por despedirme, claro que no. Para mí no te has ido.
Suerte en Madrid!
j.
Qué pena!!! Espero que cambies de opinión algún día y nos sorprendas con tus nuevas historias madrileñas. Te deseo mucha suerteeee
ResponderEliminarEo!!! Buenos días a todos! Es lunes y brilla el sol en la capi.
ResponderEliminarGracias por vuestras bonitas palabras. Espero seguir por mail, teléfono, Fb o como sea, pero seguir en contacto.
OS deseo a todos una feliz semana!!!
¿Y los que no tenemos facebook ni nada de eso nos quedamos sin Nina? ¡¡Eso no es justo!! :(
ResponderEliminarUn besote...
Pues yo también te leía al mediodía fiambrera en mano, en fin, qué se le va a hacer.
ResponderEliminarQue te vaya muy bien por Madrid y que seas muy feliz en tu nueva vida. Un beso y ya nos veremos.
Sandra
uuh feisbuc es horrrible mal,
ResponderEliminarnadaquever...
encima todo lo q pasaba aqui
pasaba en o desde BCN,
en mi corazoncito...
bueh
supongo
q es para mejor
feliz vida nueva nina!
Bienvenida a la Meseta, Ratona. Te lo dije en su momento, pero lo repito hoy: Un poco más al norte tienes amigos. De verdad. De hecho no me hago a la idea de perder al yo ciberespácico de este ser de energía sobrenatural que me encontré comiendo un arroz a la marinera y bebiendo vinos ricos (qué vino era? no lo recuerdo, estaba demasiado ocupado flipando contigo) en la Barceloneta cuando yo venía destrozado del Summercase. Así que si necesitaba una razón más para (por fin) abrirme un Facebook, ahora ya está claro. Mañana me lo hago y te añado.
ResponderEliminarMucha suerte muchacha. Aunque, siendo como eres, no la necesitarás.
Espero que te esté yendo de maravilla en Madrid. Deja tu blog abierto please, para que pueda leer cositas que me dejé por leer.
ResponderEliminar¡Un abrazo!
Me cago en la puta, quieres hacer el favor de volver ahora mismo, que el facebook lo carga el diablo...
ResponderEliminarhola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi directorio y en mi blog relacionado a viajes estoy segura que sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme almodhena099@gmail.com
ResponderEliminarsaludos
ALmodhena
o.0
ResponderEliminarMe gusta.
ResponderEliminar