martes, 20 de febrero de 2007

Detesto los blogs


Detesto los blogs, me parecen la excusa de aquellos que no saben expresarse en la realidad y encuentran en el rincón de lo virtual el valor para comunicarse. Los blogs son un parapeto para las ansias de reconocimiento. Son para los pedantes que tienen miedo a ser juzgados cuando hablan cara a cara.

Siempre he pensado que los blogs son para los cobardes.

En un alarde de mi reconocida condición de mujer incongruente hoy nace este blog.

Pero nace por accidente… por un accidente en un partido de fútbol que me ha dejado temporalmente tuerta y encerrada en mi casita de colores.

Tengo un traumatismo craneal y al saberlo se me ocurrió pensar “¿y si por uno de mis numerosos accidentes me quedo imbécil para siempre?” Este blog es una copia de seguridad para cositas que he escrito y me gustaría no perder.

Este blog no es para nadie, es sólo un blog contra el tiempo, contra el olvido.

Pero yo odio los blogs, por eso me inclino, y pido perdón.


1 comentario:

  1. me alegro de que tu blog se haya reconciliado con el mio. Me alegro de que nunca a nadie se le haya ocurrido escribirte en tu primer post. Me alegro de que seas tú.

    ResponderEliminar