lunes, 24 de noviembre de 2008

LA SANGRE DE MIS VIENAS IV

A las 8 de la mañana nos encontramos para desayunar en el Breakfast club. Como siempre comida como para atletas olímpicos y como siempre también un sitio muy chulo con camareros guapos y profesionales.
Y de allí… bueno… a una sesión de terapia energética. Muy complicado de explicar. De todas formas a nadie le extrañará, conociéndome, que yo haga una cosa rara más…

Después de tres horas de respiraciones, calores extraños, preguntas complicadas y respuestas crípticas les dije a mis amigos… ¿Vamos a tomar unos vinos?

Por la calle y bajo el azote siberiano del viento y la nieve todos callábamos, algunos asimilando y yo más bien debatiéndome entre la aceptación y la duda…
“¿Será una tomadura de pelo?”
Finalmente concluí que lo importante es que sirva, eso es lo que lo hace real. Hay gente que habla con un cura y encuentra la fuerza para solucionar sus problemas, ¿por qué no habría de irme bien a mí una gorda con el pelo lila y voz de pito?

Todo se aposentó con unos blancos de Grüner Weltliner y un filete de ciervo.

Una nueva conversación entre amigas llena de consejos, mimos y promesas. Muerta de la vergüenza de los regalos tontos que había llevado dejé ahí mi ropa, mi bolso e incluso mi pijama como recuerdo algo más íntimo, combustible para el próximo tramo de historia separadas. Metí mis libros nuevos en la maleta y el monedero etc. en una bolsa de plástico.

Me voy al aeropuerto, tengo que ir a Munich y morirme ahí de asco no sé cuántas horas… Pero está bien, cuando llegue a casa todas las ideas que me han bombardeado como la nieve en la cara irán tomando forma y puede que por la noche se hayan convertido en decisiones.
Espero que no se derritan en el concierto de Franz Ferdinand.

7 comentarios:

  1. Una gorda con el pelo lila y voz de pito es aceptable siempre y cuando no incluya eructos en su terapia.

    Espero que disfrutes el concierto de FF. Cuando venga a BCN esta señorita artista les aviso, pues interpreta la música del HAMOR.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que escribes suena a cuento, a historia apetecible de esas que se escuchan en invierno envuelta en una mantita mirando el fuego, o de esas cuando estás junto al mar y te da el sol en la cara. Ais, qué de cosas sabes hacer....y que de sitios conoces...qué envidia....

    ResponderEliminar
  3. Esta siendo molto emocionante tu relato. Si a ti te sirve la gorda a nosotros tambien nos sirve.

    Dicen, lo que te enseña ese cura no es verdad. Pues puede ser, pero si lo que te dice te ayuda a encontrar tu verdad, adelante!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es una cosa intersubjetiva y "la razón" un periódico fachoso...

    ResponderEliminar
  5. Noto cierto parecido en las faciales expresiones.

    ResponderEliminar
  6. Ya lo dice el refranero: toma consejo en el vino, pero decide después con agua.

    Buen viaje ratona!

    ResponderEliminar
  7. Eooo, un beso a todos!!!
    Vaderetrocordero, ese refrán es una joya!

    Me ha gustado que me acompañárais.
    n.

    ResponderEliminar