miércoles, 26 de noviembre de 2008

Scotch Brite


Fue llegar de la nieve de Viena, la introspección, lo energético y la mirada al interior y aterrizar de golpe en el calor de un conciertazo y en los cubatas.
Pues claro que voy a acabar fatal…

Franz Ferdinand son taaaaaaaaaaan elegantes, Alex Capranos tiene un vozarrón y en conjunto son guitarras y rock cañero sobrio, sin dulzuras poppies.
El concierto abrió con el BIte hard y fue siempre a más pero la apoteosis llegó con el Take me Out.
Franz Ferdinand son infalibles y yo no quiero ni ver las fotos que me hizo mi compi con el móvil.

Gracias primo por colarme siempre en los conciertos a mí y a mis amigos; gracias primo, sobre todo, por la barra libre.

Esta noche lavo ropa rápido y deshago y hago la maleta cual Penélope del Raval, el miércoles por la mañana me voy de feria y volveré la semana próxima.
Cuidaos, yo estaré viviendo del cuento.

Adéu!

9 comentarios:

  1. Bueno, sin pop... No tiene nada de malo que sean algo poperos, de hecho es lo mejor que tienen!

    ¡Yo el viernes me voy a los madriles a ver a MONSTER MAGNET!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo he claudicado, pero veo que tu sigues a todo trapo, mañana hago 18 dias sin parar en mi nueva ciudad...esto es the hell. Como va tu busqueda sevillana?

    ResponderEliminar
  3. Hay a gente a la que han hecho santa por ser capaces de bilocarse. Ud les supera a todos con creces...

    ResponderEliminar
  4. tú no paras!
    Qué suerte lo de tu primo... además con Franz Ferdinand!!!

    ResponderEliminar
  5. Bestial el concierto!!! Un chollazo lo de poder colarte! Yo estuve sufriendo por si me quedaba sin entrada! jejeje

    ResponderEliminar
  6. Did, Vaderetrocordero: a veces parece que la vida es algo que gira en torno a los conciertos.

    Sr. Leña: Yo sigo con el blog pero he claudicado en lo de la búsqueda. Siento mucho no poder seguir tus aventuras, me hacías reír mucho. Espero que todo te vaya bien en tu nuevo destino. seguimos aquí y por mail. Besotes.

    Folken: Sólo he venido a lavar cuatro trapos, el ueves parto de nuevo hacia nuevas aventuras.

    Elisa y Nuskens : Mi primo es vuestro primo, siempre que queráis tendréis entrada y copas.

    ResponderEliminar
  7. Y que lo digas! Este viernes me estreno en directo con los Royal Suite!!!

    ResponderEliminar
  8. a ver si tu primo se viene por Madrid, y de paso que nos traiga algún concierto.

    la vida es un concierto

    ResponderEliminar