viernes, 22 de febrero de 2008

Postsecrets






Un secreto puede ser una pena, una esperanza, una experiencia divertida, una virtud escondida, una fantasía, una creencia, un temor, miedos, un deseo erótico, un sentimiento, una confesión o una humillación infantil. Alguna revelación, que sea verdad y que no hayas compartido nunca antes con nadie.

Para confesarte tienes que enviarles una postal por correo ordinario, hecha a mano, y de unas medidas concretas.


Obviamente, tu envío ha de ser anónimo.

Se ha editado un libro que recopila algunos de esos secretos, se puede comprar en Barnes & Noble.

16 comentarios:

  1. Hola Nina, soy Angela (nos conocimos en Sevilla fugazmente hablando de amor, o algo así, precisamente....) UN BESO. una idea muy bonita lo de las postales pero he visto el video q has colgado (sin audio) y me ha dado un poco de "miedesito"...

    ResponderEliminar
  2. Bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Nada de "miedesito", a sonreír!!!
    Tengo una foto en la que estamos bebiendo copas (documento inédito) en una terraza. Le paso a J. y le reclamas?
    Besos desde BCN con un sol grande y el mar al lado.
    Hasta prontín!
    n

    ResponderEliminar
  3. prontín?????????????? Encima recochineo?

    ResponderEliminar
  4. El espacio y el tiempo no existen pequeño saltamontes.

    ResponderEliminar
  5. Tienes algún secreto para mandar?

    ResponderEliminar
  6. Un secreto es tal porque no sale de ti. Siempre he pensado que cuando lo expresas de alguna forma, aunque sea sin identidad, deja de ser secreto. Hoy se vende y se compra todo, tiempo, palabras, pensamientos, era cuestión de tiempo que los secretos engrosaran la lista.

    ResponderEliminar
  7. Una cosa es secreto y otra chismorreo.

    ResponderEliminar
  8. ... ¿y para qué están los curas? :D

    ResponderEliminar
  9. hola Nina, soy ana de ondulaciones
    Esto es un antispam, no pinches en ese link que mi blog no mola).
    He venido a saludarte y a leerte.

    Ahh, y a decirte que si quieres tengo el link para bajarte la banda sonora de "American gangster", que si te interesa te lo mando (sabía que se me olvidaba algo).
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Supongo que los secretos inconfesables realmente no existen...

    ResponderEliminar
  11. Bona nit.
    S: Me gusta demasiado hablar como para guardarme cosas.

    ResponderEliminar
  12. José Juan.
    Imagino que la página en cuestión procesa los secretos y los convierte en desahogo.
    Que los psicólogos son muy caros...Ah! y hola.
    n.

    ResponderEliminar
  13. Loola. Para mí el 90% de los curas están aquí para engrosar las listas de pederastas, ladrones y vividores.
    Con la Iglesia hemos topado!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Ana, gracias por el dato.
    Intentaré no entrar en http://www.ondasconcentricas.blogspot.com/
    Hasta la próxima!
    n.

    ResponderEliminar
  15. Morales:
    Acuérdate de que mañana voy a eso.

    ResponderEliminar
  16. La vecina nueva que tengo es toda una reina del sonido a la hora de hacer el amor. Ella me ha despertado a las 4 y media de la manana, sus gemidos eran realmente impresionantes. Yo tengo la culpa porque soy el nuevo en el edificio...no ella. Tu foto me ha hecho recordar esto. Saludos de un mexicano en greengoland.

    ResponderEliminar