miércoles, 27 de febrero de 2008

Ahí te pudras



Cécile Slanka no tuvo nota de despedida de su pareja, el tipo se largó sin dejarle ni un post-it.
Des eso hace dos años. Durante ese tiempo la chica ha creado y recopilado cartas de despedida, notas de adioses, abandonos en papel.

Cómo decirle adiós da ideas para cuando no hay valor para hablar ni creatividad para escribir la propia carta.

Ahí van unos ejemplos.

Carole, nunca pensé que me iría de tu casa dejándote sólo una notita pero ya ves, soy un cobarde, no tengo cojones, como me dices siempre, así que me resulta imposible decirte a la cara hasta qué punto me los tocas. 'Ciao bella', la vida será más dulce sin ti.
Bernard

Lola, como siempre me estás pidiendo que rompa con la rutina...

Loïc

Lucie, porque realmente tengo mucho que ganar si te pierdo: ¡adiós!

Gaël

13 comentarios:

  1. Siendo sutil, se podría añadir a la lista de la compra de esas que se ponen en la puerta de la nevera "comprar clínex y chocolate" y tachar los preservativos.

    ResponderEliminar
  2. Superratón ¿no es siempre lo mismo?, que menos que un: Juan...tenemos que hablar. Pero bueno yo no puedo decir nada de este tema pq tengo muy poca vergüenza, deje a mi primera novia por telefono. ¿Hay algo más cutre? Si lo hay quiero saberlo.

    ResponderEliminar
  3. Por teléfono? Me parece contemporáneo y sobrio. Correcto. sí.

    ResponderEliminar
  4. ¿En serio que la dejaste por el teléfono? Tendría camara digital y bluetooth...al menos, ¿no?

    Mi nota, ratona:

    Te quise.
    Agur

    ResponderEliminar
  5. mejor no digo nada.
    ... ¡pero dejo un quesito!



    bueno va,
    también he dejado por teléfono, un par de veces además..pero hace mucos años..( eso me excusa?)

    ResponderEliminar
  6. Pero, qué tiene de malo dejar por teléfono????
    Quesito, ñam ñam...

    ResponderEliminar
  7. Que coño, telefono de toda la vida... o en una cabina? no recuerdo. Lo cogió la madre, señora se puede poner Fulanita. Si? Fulanita soy yo Menganflo, que pasa? estas horas de llamar? si mira que tenemos que hablar...El comienzo del fin y al final mucho mucho ruido.

    ResponderEliminar
  8. "Te quise.
    Agur"
    Es elegante y austero. Muy vasco, sí.

    Aquí en Cataluña diríamos algo así:
    "Cariño te dejo y como es día 8 y ya pagué todo el mes me tienes que devolver el 76%."

    ResponderEliminar
  9. jajajj!

    Esos catalanes!!

    A lo del teléfono....era un hacer un poco de coña la idea de que la dejaste "por un teléfono" (y es que no puedo dejar de pensar en la conversación:
    -Cariño, me voy
    - Me dejas....hay otra?
    - No. Es por un Nokia 7486 con cámara digital y dos airbags
    -----
    Vale, vale, ya he pedido hora para el psiquiatra

    ResponderEliminar
  10. Mucho rencor percibo aquí.

    ResponderEliminar
  11. lo mejor es enviar a uno de Los Soprano a que le rompa las piernas... asi mientras está en el hospital puedes recoger todo con tiempo, delatar al Soprano, apuntarte al programa de testigos protegidos del FBI e irte de granjero a Alabama.

    No es muy elegante, pero funciona...

    saludos desde Alamaba yipe-ya-hei!!!

    ResponderEliminar