miércoles, 13 de febrero de 2008

INDIGNADA


Un colectivo de padres y telespectadores ha pedido que se retire el programa de Pressing Catch del horario en que se está emitiendo en Cuatro.
Que incita a la violencia, dicen…
Atajo de meapilas.

Más nocivo es que los niños vean la bazofia esa de los realities y los programas del corazón que hacen que su sueño sea convertirse en famosos (no cantantes, o cocineros, sólo famosos).

Yo crecí con Hulk Hogan y no soy violenta.
Si tuviera hijos vería Pressing Catch con ellos y luego haríamos unas llaves riendo, eso se acerca más a mi idea de educar a un niño que el liarla porque se emite un programa u otro y así sacudirse la responsabilidad de criarle.

Mucho tiempo libre es lo que hay.

5 comentarios:

  1. Por primera vez estoy al 100% de acuerdo contigo... (pero no te acostumbres). Hoy en dia parece que hay muchos padres mas preocupados por denunciar en vez de educar. A lo mejor es que no dan para mas y en vez de hijos deberian tener peces de colores.

    ResponderEliminar
  2. Los autobuseros, los médicos, los maestros... son muchos piquetes (de ojos).
    Y algunos violentos.

    ResponderEliminar
  3. TIENES RAZON, LOS PADRES DE HOY CREEN QUE LOS HIJOS DEBEN VENIR,EDUCADOS DEL COLEGIO Y NADA MAS, SE PREOCUPAN DE DARLES DE COMER,Y LA MAYOR DE LAS VECES NO ES COMIDA SANA, Y ESTAN EN CASA PARA UN BAÑO,UNA TORTILLA UNA SALCHICHA Y A LA CAMA.Y ESO CON SUERTE LOS QUE VIVEN CON SU VERDADERA MAMÁ O PAPÁ,LA FLIA ES UN DESASTRE,BESITOS.YUMA

    ResponderEliminar
  4. Soy más de la Bomba Batista que de mi padre. Lo de la tele basura... habrá que discutirlo cuerpo a cuerpo, que diga, en persona.
    Un anónimo

    ResponderEliminar