miércoles, 13 de febrero de 2008

INDIGNADA


Un colectivo de padres y telespectadores ha pedido que se retire el programa de Pressing Catch del horario en que se está emitiendo en Cuatro.
Que incita a la violencia, dicen…
Atajo de meapilas.

Más nocivo es que los niños vean la bazofia esa de los realities y los programas del corazón que hacen que su sueño sea convertirse en famosos (no cantantes, o cocineros, sólo famosos).

Yo crecí con Hulk Hogan y no soy violenta.
Si tuviera hijos vería Pressing Catch con ellos y luego haríamos unas llaves riendo, eso se acerca más a mi idea de educar a un niño que el liarla porque se emite un programa u otro y así sacudirse la responsabilidad de criarle.

Mucho tiempo libre es lo que hay.

5 comentarios:

  1. Por primera vez estoy al 100% de acuerdo contigo... (pero no te acostumbres). Hoy en dia parece que hay muchos padres mas preocupados por denunciar en vez de educar. A lo mejor es que no dan para mas y en vez de hijos deberian tener peces de colores.

    ResponderEliminar
  2. Los autobuseros, los médicos, los maestros... son muchos piquetes (de ojos).
    Y algunos violentos.

    ResponderEliminar
  3. TIENES RAZON, LOS PADRES DE HOY CREEN QUE LOS HIJOS DEBEN VENIR,EDUCADOS DEL COLEGIO Y NADA MAS, SE PREOCUPAN DE DARLES DE COMER,Y LA MAYOR DE LAS VECES NO ES COMIDA SANA, Y ESTAN EN CASA PARA UN BAÑO,UNA TORTILLA UNA SALCHICHA Y A LA CAMA.Y ESO CON SUERTE LOS QUE VIVEN CON SU VERDADERA MAMÁ O PAPÁ,LA FLIA ES UN DESASTRE,BESITOS.YUMA

    ResponderEliminar
  4. ese anónimo no soy yo

    ResponderEliminar
  5. Soy más de la Bomba Batista que de mi padre. Lo de la tele basura... habrá que discutirlo cuerpo a cuerpo, que diga, en persona.
    Un anónimo

    ResponderEliminar