domingo, 26 de octubre de 2008

6.500 RUNNING LADIES


Pues eso, que éramos 6.500 mujeres bajo un sol radiante y envueltas en un muy buen rollo generalizado.
Mi caso ha sido distinto: anoche fui a ver jugar a mi malogrado equipo contra el Betis en un partido pésimamente arbitrado en el bar de la peña osasunista.
Este afable local se caracteriza por su ambiente tranquilo, sus bocadillos de lomo con queso y la ausencia de ventilación. Minuto a minuto el humo de los cientos de cigarrillos que ahí se fumaron fue a mi garganta donde sembró un campo de agujas que más tarde atacarían mi necesario descanso.
He pasado una noche infernal de dolor, escupitajos sanguinolentos y sed de agua y de venganza contra todos los fumadores maleducados que nos joden la salud a los que no queremos tener nada que ver con esa porquería.
En fin… que he ido a la carrera sin dormir, con dolor de garganta y de un malhumor considerable.
En la puerta del Parque de la Ciudadela se veía un mar azul y más de 6.000 sonrisas. Mucha mamá con carrito y bebé, mucha bollera radical y mucha atleta profesional.


Algún amigo ha tachado esta carrera de sexista, simplemente diré que hay cosas que de vez en cuando los hombres quieren hacer solos y a las mujeres nos ocurre lo mismo. No creo que haya que buscarle significados más profundos.


Mi tiempo no ha sido muy bueno aunque he llegado en el primer pelotón. Mañana sabré cómo he quedado.


Pues eso, que acabo de llegar y me voy a la Cataluña profunda a comer bolets con mi amigo Eladi, que me instruirá en el arte de la seta y el buen vino.
Buen provecho!

18 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo con lo de que hay cosas que los hombres y las mujeres prefieren hacer entre ellos. Y me parece de puta madre.

    ResponderEliminar
  2. pero como, siguen permitiendo fumar en los bares alli?

    ayy es temporada de bolets ya!
    vull girgolas amb all i oli !!!

    ResponderEliminar
  3. Nos has fallado en los pasteles!! Han estado riquisimos!!

    Aunque unas setas son una buena excusa para no venir...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. 6500 mujeres corriendo y no en la puerta un Corte Inglés cualquiera en el pistoletazo de las rebajas. ¡España va mejor!

    ResponderEliminar
  6. Mis4ratos: reconozca al menos que la prohibición de los puros y posterior deportación de sus consumidores, sería una medida que beneficiaría en mucho a la patria.

    ResponderEliminar
  7. Lo único que no me mola es que veo mucho chandalismo y muy poco lycrismo ajustado en la foto.
    Bleurg!

    ResponderEliminar
  8. Did, sí, estamos con el rollo de las setas. Anda vente unos días...

    Portrait: Tengo anginas, me encontraba mal, de hecho corrí enferma. Me supo mal no ir...

    Estanli, había mucha lycra, pero la foto no es representativa...

    Acabo de enterarme de la clasificación. He quedado la 50 de mi categoría y la 400 de la general.
    A ver qué tal la próxima vez...

    ResponderEliminar
  9. Joer lo tuyo es moral Nina, ir a correr con anginas, yo he pasao el finde malito en casita con un constipado y lo máximo que hice fue ir en coche al Caixaforum a ver una exposición de Alphonse Mucha con mi novia. El resto del finde en la camita viendo pelis de Cary Grant y Paco Martínez Soria.

    ResponderEliminar
  10. En realidad Nina os está vacilando a todos: no fuimos a buscar setas, sino a COMER setas! Por lo demás, sí que paseamos un poco por el bosque, pero no vimos setas. Quizás las había, pero Nina estaba mucho más preocupada por otras formas de vida, como todo tipo de insectos voladores y de bovinos corneadores.
    Mejora de esa garganta, mi niña!

    ResponderEliminar
  11. "La 50 de mi categoría y la 400 de la general": ¿es que había una categoría de enfermas que van a la carrera sin dormir? Espero que estés recuperada mañana para la clase de bridge.
    Lo del Osasuna está tomando un color muy oscuro este año... Suerte que el domingo vamos a Montjuïc y ya ganamos allí la temporada pasada. Ahí comienza la remontada.
    J.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por cambiar la afoto del post. Rectificar es de sabias. Me uno a Estanli en lo de anti-chandalismo... ¡Licra forever!

    ResponderEliminar
  13. Nina, tú eres consciente de q has creado monstruitos en Sevilla? ahora a todo el mundo le ha dado por correrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  14. portrait, he tenido q suprimir mi comentario pq daba lástima la redacción (en el estado en q lo escribí no me extraña)

    angela, hasta yo he empezado a correr por su culpa...y es bastante yonky!

    ResponderEliminar
  15. 6500 mujeres corriendose juntas... esto supera mis mejores sueños!!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo ya he superado la crisis de salir a correr por voluntad propia. Lo siento por tu Osasuna...pero cada vez que jugamos nos lo pasamos por la piedra, pero me cae simpático. Yo no he visto 6500 mujeres juntas ni en las mejores peliculas...bueno que me lio

    ResponderEliminar