Este verano ha sido el de la ruptura para muchas parejas que conozco. Analizar los motivos de forma particular no me corresponde pero lanzar una mirada desde mi tontoblog, pues sí, que para eso lo tengo.
Después de mirar atrás en mi propia y desastrosa experiencia o en la de mis conocidas, he llegado a vislumbrar puntos en común; factores que al coincidir me han permitido llegar a una conclusión y es que lo que queremos las mujeres cambia radicalmente con el paso del tiempo.
Recopilando datos y analizando coincidencias he podido a crear unos parámetros/escala que corresponden a unos niveles de edad-deseo.
Véanlos aquí:
De los 15 a los 20 las mujeres quieren conseguir al chico más guapo.
Sí, es así, y los tíos al revés, punto.
De los 20 a los 25 las mujeres quieren estar con el chico triunfador.
Triste pero cierto, la mujer es aún insegura a esa edad y busca el refuerzo emocional.
De los 25 a los 30 quieren estar con el más interesante.
La venganza del gafapasta. La chica reniega de su pasado superficial y se lanza a la diferenciación. Viva el post rock nórdico!!!!
… y a partir de los 30 quieren a su lado a un hombre que les haga reír…
:)
tienes razón.
ResponderEliminarte cansas de malotes-guaperas y quieres uno listo (que no interesante) y q te haga reir.
debería haber empezado a los 15 pq el especimen de los 30 es el más escaso.
nos hemos pasado toda la vida ignorándolos o haciéndonos amigas suyas y ahora están casi extintos.
Pero sin que sea un payaso ¿no? Es decir, os gusta que os haga reir, pero sin que se pase de gracioso. Yo creo que me he ido reciclando y he conseguido ser de todo.
ResponderEliminarAún así este año ha sido raro. En mi grupo he visto parejas imposibles y rupturas inexplicables...¿Qué está pasando?
Yo creo que tengo un retraso mental de diez años, ¡todavía sigo queriendo a Gene Tierney!
ResponderEliminarComo todavía no estás en la franja posterior a los 30, y según conversaciones con amigas maduritas que tengo, a partir de los 45 queremos un tio con una polla grande... y punto.
ResponderEliminarnemesis...a partir de q edad dices?
ResponderEliminarpq yo, por conversaciones q tengo con mis amigas (JA), lo del pollón lo tuvimos claro desde el principio.
q me digan cuál es la edad de "el tamaño no importa"
Ya tardaba en salir a escena Don Zipote. Y luego os quejáis de Falocracia... eh? XDDD
ResponderEliminarEn términos biológicos, aparentemente cualquier hembra de mamífero jerárquico (sí, eso nos incluye a los humanos) se siente atraída por el liderazgo del macho dominante. El problema es definir eso: el liderazgo puede ser físico, intelectual, económico, etc. (no os excítéis, rara vez se presentan juntos). Y, en efecto, el tipo de liderazgo que una mujer puede buscar depende de su historial personal. Os podéis enamorar hasta las trancas de un pordiosero pulgoso..., pero mejor si es el líder del callejón.
ResponderEliminarPerdonen las molestias...En cuanto al tamaño, sí es verdad que tenerlo grande me ha servido de ayuda (lo siento, no me pude resistir...).
ResponderEliminarEstupendo blog, te enlazo desde el mío, (La tienda de Vidas.
Por cierto, el último vídeo que publicaste ya no está disponible, actualiza el enlace si puedes, me has dejado a medias...
En cuanto a lo que buscan las mujeres, no profundicéis en la herida...nunca fui el más guapo, ni el más rico, ni el más intelectual...me quedaba en un ocho sobre diez, pero siempre había alguien con "algo" más...ahoras todas me quieren, pero ya entregué mi alma. Lo peor es cuando te dicen: "Si hubiera sido lista, te habría elegido a ti"...¡lo odio!
lo quiero mayor de 30 (dificil!)
ResponderEliminarinteligente,
lindo lindo,
algo drogon,
que le guste salir,
que le guste quedarse en cama
o dando vueltas por la casa,
con vida propia y proyectos,
y que no se asuste de mi...
y q no se vaya a arabia saudita pronto...
no me jodas q el de las cenas y no cenas se va a arabia?????
ResponderEliminarBúscate un hombre que te quiera, búscate un hombre que te comprenda, búscate un hombre que sea un animal en la cama, búscate un hombre con sentido común, búscate un hombre que cocine como los ángeles, búscate un artista, búscate un hombre que sepa darte una sorpresa, búscate un hombre que sepa darte tu espacio, búscate un hombre que sepa compartir momentos, y lo último y lo más importante ¡PROCURA QUE ESTOS HOMBRES NUNCA COINCIDAN EN EL MISMO ESPACIO-TIEMPO!
ResponderEliminarLas mujeres me tenéis HARTITO ya. Tengo nuevo blog, lavidaesasinn.blogspot.com. Un beso gordo, Nina.
ResponderEliminarY a partir de los 50 quieren a alguien que no se levante cada noche 5 veces para ir al lavabo...
ResponderEliminarPuf, lo peor es si quieres todo a la vez... o simplemente no sabes qué cojones estás buscando, o te gustaría encontrar.
ResponderEliminarAl final yo creo que alguien que sea normal (que escasea también bastante).
En mi caso desde hace dos años he visto también muchas rupturas, incluida la mía, debe de ser la crisis existencial, o como decimos a veces unas amigas y yo, la diginvolución, a veces creo que tenía las cosas mucho más claras con 20 años que ahora...
por cierto, lo del tamaño... ¿pero no era el grosor? la verdad que al final un poquito sí nos importa, pero eso a qué edad se pasa?
Ratoncita pues yo creo que tengo años de más porque quiero el chico con todas esas cualidades y más... Así que... Estos datos conmigo no funcionan, la estadística a la mierda con la bruja presente jajajaja.
ResponderEliminarBesos brujos!
A partir de los 30 se vuelven oligofrenicas y no saben lo que quieren ;)
ResponderEliminarMe ha gustado el blog, te visitare ...
Saludos