sábado, 18 de octubre de 2008

Sonríe guapa, sonríe...

La ciencia avanza que es una barbaridad y no sólo en cosas que no entendemos y nos hacen pensar que el mundo puede explotar en cualquier instante… no, a veces inventan cosas útiles.

Un ejemplo aplicable a mí persona: Aunque carezco de paladar, olfato clase y sensibilidad para apreciarlo me encanta el vino.

Hay noches en que empiezo a beber y el mundo del vino me atrapa. Pierdo el contacto con la realidad y experimento aventuras casi lisérgicas.


"Soy una tía super profunda, qué guay..."

Entonces llega el momento en que mi mente y mi cuerpo se conectan de nuevo, se unen, se hablan... Tengo que ir al lavabo.

Llego al baño, me enfrento al espejo y me doy cuenta de que parece que se me hayan podrido los dientes y que haya estado chupando tiza de billar.

El maldito vino mancha.

Pero ya no más. Un tío brillante ha creado los Wine Wipes, para borrar esos signos reveladores del alcoholismo.

Winewipes.com
Toallitas que te quitan las manchas de vino tinto de los dientes y la boca.

18 comentarios:

  1. ¡Estamos de suerte! No sólo podemos limpiarnos el hocico y piños sino que además podemos quemar neuronas por doquier:

    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/10/17/biociencia/1224225617.html

    ¡Con dejarnos melena basta!

    ResponderEliminar
  2. Joder, cojonudo! Que de puta madre! Por cierto, el compañero de piso de nuestro cantante es el enólogo (además de hijo) de Mauro y San Román. El otro día estuvimos con él en las bodegas, nos enseñó la casa del s.XVI en Tudela donde tienen su bodega personal... Creí que me desmayaba, no sabes lo que tienen allí, es como la biblioteca de Alejandría del vino. Luego nos chiscamos un vendimia seleccionada 2001 de los suyos... me acordé un montón de tí, maja!!!

    ResponderEliminar
  3. Al que use esas cosas deberían desterrarlo a una isla sin viñedos.

    Ah, mis legiones, semper finolis..

    ResponderEliminar
  4. Nebu: con mi pelo de mocho se podría crear genéticamente un topo, poco más.

    Vaderetrocordero: A ver si la próxima vez te acuerdas un poco antes y voy, no?

    Möbius: Si me vieras una madrugada con la boca como de haberle arrancado la cabeza a un pitufo tú mismo me restregabas la toallita esa por la cara.

    ResponderEliminar
  5. Es el método ocupa. En realidad las toallitas llevan Cola Lidl.

    ResponderEliminar
  6. Donde digo ocupa, obviamente quería decir OKUPA

    ResponderEliminar
  7. hummm así que ya no tendré más esa telilla negra tan desagradable en los labios al final de la noche,qué inventos... voto por el premio nobel :P

    ResponderEliminar
  8. Ratona mentirosa!!!

    A ti la clase no te la borran ni con inmunodepresores...

    Y pa los dientes de carnaval lengua propia o añeja...(o era ajena?)

    Muxu, primorosa!

    ResponderEliminar
  9. Una buena idea, pero yo aún estoy esperando la evolución del palillo o mondadientes. El palillo 2.0.
    No es posible que a estas alturas sigamos teniendo que soportora esos incómodos "paluegos".

    ResponderEliminar
  10. Y lo agradable que es besar unos labios con sabor a vino. ¿Es que nadie piensa en nosotros?

    ResponderEliminar
  11. Folken: Lo verdaderamente transgresor es decir Ocupa.
    Elisa: Vámonos de copas!
    Poldark:¿Dónde te metes?
    Estanli: Recuerdo cuando éramos jóvenes y me enseñaste esa palabra
    Milgrom: eres un romántico...

    ResponderEliminar
  12. Vaya por Dios ... con lo que me gusta el vino y nunca me he fijado si me deja los dientes negros... Será que lo bebo sin saborearlo demasiado, to padentro !

    ResponderEliminar
  13. A ver, una copita no ensucia los dientes, pero zamparse una botella sí.

    ResponderEliminar
  14. cuando has bebido tanto vino como para tener los dientes negros, lo importante es acordarte de limpiartelos. no se necesitan toallitas especiales para labios y dientes, con simple agüita se quedan bien.
    lo q realmente jode son las manchas en la ropa, y no me vengan con cuentos de vino blanco, gaseosa y demás leyendas urbanas.
    para cuándo un cebralín de vino? (cebravín)

    ResponderEliminar
  15. No creáis que es tan importante la cantidad de vino ingerido para que os tiña. Son los polifenoles (una familia de taninos) los que tiñen, los hay de muchos tipos y cada uno tiene una capacidad de tinción distinta para diferentes tejidos de personas distintas.
    No sé qué tal van estos "Wine Wipes", pero esto lo hemos hecho tradicionalemnte lavándonos los dientes con bicarbonato y/o zumo de limón.
    Respecto a la ropa, Mis4ratos, lo único que te la puede salvar (no siempre) es lavarla con abundante agua oxigenada.

    ResponderEliminar
  16. ¿de copas? en cuanto vaya para Barcelona llamo a todos los bloggeros!

    ResponderEliminar