jueves, 8 de enero de 2009

Ya soy normal



He estado desaparecida varios días... y el motivo ha sido una serie.
Imagino que ya me puedo considerar un ser normal, ¿no?

Siempre me quedaba fuera de las conversaciones cuando todos hablaban de Los Soprano, Mujeres desesperadas, Lost o Prision no sé qué.

La serie que me ha convertido en un ser aceptado por la sociedad es Dexter y me enganché en el segundo capítulo. El pasado fin de semana vi una temporada entera, a una media de cuatro capítulos por día.

Comí nachos con mi salsa secreta, pipas, regalices rojas, nubes y lacasitos.
Apenas pisé la calle.
Sólo fui a correr un día.
No hubo exposiciones, ni inauguraciones de bares, no hubo cenas en restaurantes chulos, no hubo catas ni partidas de ajedrez.
No escribí ni una línea.
No he leído ni el periódico.

¿Era esto lo que queríais?

Ya os vale.
n.

AH!!! Y NO SOPORTO A RITA!!!!!!!

21 comentarios:

  1. bienvenida al club de los dexterianos!!!

    por cierto, si no has visto la segunda temporada todavia: AGARRATE AL SILLON QUE VIENEN CURVAS!!!

    para mi fue una revelacion, sin embargo la tercera temporada flojea un poco.

    de todas formas, que lo disfrute!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Dexter es una de las sólo tres series televisivas que he seguido de forma proactiva. Y a pesar de no soy un psicópata (sí, estoy seguro, es fácil de diagnosticar), me he visto sorprendido por la empatía que me ha provocado el personaje.
    ¡Claro que no soportas a Rita! Es que es el contrapunto de Dexter, igual de enferma que él, igualmente esclavizada por sus pulsiones, igual de monstruosa, pero decantada dentro de las convenciones de la "normalidad". Por eso deviene para Dexter el referente social que necesita para, por mimetismo, parecer él mismo normal.
    ¿No lo hemos hecho todos? A mí, mi adolescencia me suena a algo parecido...

    ResponderEliminar
  3. A mi la serie que me sorbe el seso es "Roma". I wanna be The Emperor!!! Fuck yeah!

    ResponderEliminar
  4. Je, je, yo también soy adicta a Dexter, me pillé el verano pasado y me pasó igual, no salía pa ná, nunca había pasado tantas horas seguidas en casa. Cuando se acaba te queda un vacío... por cierto tengo la segunda temporada aunque a estas alturas seguro que ya la has visto. Un beso.

    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Yo la tengo pendiente, como muchas otras. Deadwood, IT Crowd, The Office, Dexter, y muchas otras.
    Al menos las series te salen más baratas que los vinos, supongo.

    Pero nada hay como Los Soprano. Eso es otra dimensión.

    Saludos, ¡por fin eres humana!

    PD- ¿cuando nos vas a hablar de Marathon Man

    ResponderEliminar
  6. Voy por el 4º capítulo de la segunda y tengo en casa las tres temporadas. ¿Hay más? No! No me respondáis. No quiero saberlo

    Eladi, odio a Rita porque es una pesada y una mandona.
    ¿Os habéis dado cuenta de que la gente se planta ahí de sorpresa para cenar en casa de los demás? ¿Para qué están los teléfonos?

    A mí me aparece alguien sin avisar y no le abro la puerta. A Miami a molestar, hombre ya!

    ResponderEliminar
  7. ¿Dexter? ¿No he visto la del psicópata, pero a priori prefiero este?

    ResponderEliminar
  8. Hmmm..., pesada y mandona. Sí, creo que estamos de acuerdo en el análisis, porque creo recordar que ése es el comportamiento que normalmente se espera de una "novia normal". Por eso me he quitado.
    Pero no sólo en Dexter la gente se te planta en la puerta, lo hacen en casi todas las series americanas. A mí eso me tendría muy estresado, no podría mantener mi domicilio en su caos habitual. Y mis amigos no me encontrarían mucho, ¡incluso me verían menos!

    ResponderEliminar
  9. No Nina, sigues sin ser normal. Encerrarse y ver 20 capítulos del tirón sigue siendo propio de una super-heroina como tú. Lo normal es ver un par de capítulos a la semana, es decir, esperar como un capullo a q lo pongan en la TV o en la versión más moderniki descargárselos y verlos en inglés al día siguiente de su estreno en EEUU.

    ResponderEliminar
  10. Yo no veo series, al menos en casa.

    ResponderEliminar
  11. las series son droga dura, no deberían dejarse ver a trabajadores ni gente con vida social, pero están muy bien para findes de sofá, porros y comida guarra.
    yo no conozco otra forma d ver series q no sea así, del tirón. no entiendo como se puede esperar toooda una semana para ver un capítulito q siempre sabe a poco.
    como enmuchas otras series, la primera temporada d dexter es la mejor (yo tb voy por el 4 d la segunda)
    cuando acabes con esa sigue con los soprano, es la mejor y tiene un millón de temporadas :)

    ResponderEliminar
  12. la mary esa era yo, q no sé quién coño ha estado antes en este ordenador.

    ResponderEliminar
  13. JUAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  14. jeeeeejeeeeeee
    Por cierto, le pregunté al gaditano (adicto a D. tb) tu enigma y la respuesta fue similar a la de los hombres del grupo... Quien sabe? quizás hayas destapado un gazapo de esos grandes!

    ResponderEliminar
  15. si estais interesados en series con las que reponer las que veo se devoran por doquier, os recomiendo que visiteis:

    seriesyonkis.com

    una vez acabado con dexter no sabia a que dedicar mi tiempo, libre o no, y me puse a ver la de "the tudors". ambientacion historica, intrigas, sexo y amor en la inglaterra del s.xvi...

    si os aburris os la recomiendo (del tiron, que si no se hace pesadilla.)

    ResponderEliminar
  16. witz, te odio.

    tú eres d los q regalaban caramelos con droga en la puerta del colegio para q los niños nos engancháramos y luego fueramos a comprarte, verdad?

    ResponderEliminar
  17. Ratoncita mía, aunque te esfuerces entrenandote con vidas en serie, tu nunca serás normal.

    (que alguien por favor me diga donde está el de los caramelos con droga que llevo 25 años buscándolo!)

    Urteberrion ederra

    Eta Gora Osasuna manque pierda, rediósssss

    ResponderEliminar
  18. Ya estabas tardando...
    Y ya veras cuando descubras WEEDS!!!

    ResponderEliminar
  19. Pues sí, todo el mundo debería engancharse alguna vez a una serie... yo Dexter aún no la he visto. Sigo con Héroes. Y durante unos días también estuve aislada de la sociedad :P pero bueno, es un mal menor, a veces hasta viene bien

    ResponderEliminar
  20. weeds!!!
    weeds puro jaco en cuanto aprendes a diferenciar unos negros d otros (me costó una temporada, lo juro)

    ResponderEliminar
  21. Ayer me dijeron que en la vida real Dexter se ha casado con Deb.
    Qué fuerteeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar