lunes, 26 de enero de 2009

LONDON CALLING IV. La bolsa o la vida.



9:00 He dormido como un león.
- Desayunamos?
Esta mañana las tostadas entran mejor, el café no es tan repugnante, estoy de buen humor y hoy nos vamos de compras.
Ojalá me levantara así todos los días.

Notting Hill, es un barrio cursi pero acogedor y perfecto para dejarse la pasta.
Estamos encantadas con la gente, con la comida, con las calles y con la ciudad entera.

Una lluvia finita me riza el pelo y casi me parto el cuello mirando a todos lados a por más caprichos tontos en los que gastarme más pasta. Meto los pies en todos lo charcos.

Mis4ratos me ve sacar la visa cada dos minutos y sacude la cabeza.
Sé que hablo demasiado, a veces, ella desconecta y se le va la cabeza a un lugar donde descansar un poco de mi sempiterno "me lo compro no?, tal y como está la libra es un chollo"

Sigue lloviendo, ella, consecuentemente, se compra un gorro impermeable, yo, un iPhone.


La valenciana volverá mañana a su rutina de científica de día/borde de noche, ella reflexiva, fría, práctica y optimista.
Yo mañana vuelvo a una vida que se me atraganta cada vez más y que no tengo narices de cambiar, eso sí, con 600€ menos.

En un par de meses vuelvo, cuando haga menos frío.

10 comentarios:

  1. En el aeropuerto pringuél 35€ de exceso de maletas.
    Las compritas de los huevos...

    ResponderEliminar
  2. se puede saber en q momento te pesaron el equipaje de mano????

    ResponderEliminar
  3. Es lo malo de los buying spree, que luego igual te ponen multa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Exceso de maletas, no de peso. Llevaba dos bultos y sólo permitían llevar uno. El exceso de número de bultos: 35€.

    Ah! no puedo dormir.

    ResponderEliminar
  5. Estimada nueva amiga
    He dado una vuelta por su blog y aun me debato entre si es una versión alcohólica del "Vogue" o una versión psicotrónica del "Super Pop". Un apunte: si es usted la de la foto que acompaña este post le recomiendo un buen fisoterapeuta que corrija esa postura estilo "me acaba de atropellar una bicicleta y me estoy levantado del suelo". Observo que en su blog la mitad de las entradas hacen referencia a fiestas: su hígado y el mio deberían conocerse, seguro que harían buenas migas (o como mínimo un excelente Foie). Prometo visitarla con toda la regularidad que el "All Bran" y las mujeres me permitan. Ah... la escribo sentado en el trono blanco... sepa usted que estoy sacando lo mejor de mi. Lo se, era una información innecesaria pero con ello pretendo evitar que se enamore usted de este pobre gilipollas.
    Sinceramente
    Un completo (y ahora aliviado) gilipollas

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchacha, si llego a saber te ibas pallá te daba la dirección de un par de garitos raros de cojones en Camdem que te iban a encantar (presupongo). Y sino que le pregunten a mi socio El Meister, que se tiró allí cuatro años dando clases y tocando en bares a cambio de cerveza.

    ResponderEliminar
  7. Si es que la gente no lo sabe, pero lo mejor para combatir la lluvia es un iPhone. Sin duda.

    Buen viaje, vive Zeus.

    ResponderEliminar
  8. mi hermano me pregunta que cuánto te costó el iphone y que si es libre, osea, si vale la pena comprarlo allí por el tema libra (libra-libre jajajaj) Gracias por la info
    Y otra cosa: por qué dices que le quedan tan pocos días al blog???

    ResponderEliminar
  9. ... a tu blog le quedan pocos dias...
    el de la valenciana no sabe-no contesta...
    hicieron algun tipo de pacto suicida??

    ResponderEliminar