lunes, 22 de septiembre de 2008

Fuimos 9.000...

...los inscritos en la Cursa de la Mercé 2008 aunque terminamos la carrera pocos más de 7.000.
Contrariamente a lo que muchos queréis pensar no fui ni borracha, ni sin dormir ni nada peor...
Resaltaría el detalle de que, en las agrupaciones por dorsales, antes de la salida, ya olía a sudor y a sobaco podrido.

Sensaciones chachis: ver avenidas como la Gran Vía o Marina, siempre abarrotadas de coches, cortadas para nosotros; los semáforos cambiando de color y no tener que parar; los aplausos de turistas y transeúntes, las cabecitas de los corredores que tienes delante subiendo y bajando, ser adelantada por una viejita de pelo blanco, pendientes enormes y asics y no verla más en toda la carrera porque probablemente haya llegado entre los 10 primeros; la imagen del señor vestido con camiseta y pantalón blanco a topitos negros y llevando de la correa un dálmata; el buen rollo que da ver a padres corriendo con hijos; llegar y ver que has hecho 11km en 59 minutos!

16 comentarios:

  1. Querida güerita...no creo que la palabra chachi esté a la altura de una PPT, ¡no puedes decepcionarnos a estas alturas! Achaco tus males a los alchoholes de la semana pasada...¡o eso espero! Felicidades, com sempre, por tu logro.

    ResponderEliminar
  2. mucho tio veo yo en esa foto...
    en q posición quedaste?
    hoy empiezo yo, el año q viene corro contigo y vas a ver q chachi!

    ResponderEliminar
  3. Joder.... 11 kilómetros en 59 minutos...

    Yo hubiese tardado mínimo 33424342 horas....suponiendo que hubiese llegado, of course.

    Había bares para parar a tomar cañitas por el camino?

    ResponderEliminar
  4. La abuela de las asics llevaba unos pendientes-alerones no homologados por la FIA de ahí que no la pillarais. ¡10 PUESTOS DE PENALIZACIÓN PARA LA PRÓXIMA CARRERA!

    ResponderEliminar
  5. 11 km? Eso lo hago yo todos los días para ir al curro en coche y tardo 20 minutos, a una velocidad media de 60 Km/h...mmm a tomar viento tampoco supe resolver nunca el de los dos putos trenes que salen a distinta hora.

    ResponderEliminar
  6. No es por vacilar (bueno si que es) pero yo llegue en 51 minutos!

    Reconozco que mis piernas de tamaño descomunal tuvieron algo que ver.

    ¿Lo mejor aparte de lo dicho por Nina? El aquarius del final y la gente vaciandose las narices en las aceras.

    ResponderEliminar
  7. Eso, cuando hagan maratón de bares a ver quien llega antes... al suelo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Mismas senaciones al correr en tu ciudad sin coches.... y mismo tiempo, por cierto... a pesar de ser nene, que se supone que yo la deberia correr en 38 minutos. Besos, fasolasírunner.
    Y.

    ResponderEliminar
  9. Lo de las piernas de Portrait es cierto, vaya sensación en Primal Scream estar entre él y María... era como ser un peoncito entre dos torres.
    Jamematen..

    ResponderEliminar
  10. Me anoto a la maraton de bares propuesta mas arriba,
    sin antidoping eh?

    ResponderEliminar
  11. ¿Cómoooo? ¿Os vaís a ver together a Primal Scream en plan quedada y no me lo contáis? Desaboríos...
    Espero, de la misma manera, veros en... ¡¡¡EL CONCIERTO QUE ROYAL SUITE DAREMOS EN BARCELONA A FINALES DE NOVIEMBRE!!!

    ResponderEliminar
  12. EEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
    Ahí estaremos!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el tiempo.

    Yo en 5 días que llevo usando el trasto (la sportband), me estoy motivando bastante, pero tengo errores de calibrado un tanto absurdos. De hecho a no ser que baje bastante el ritmo o que haga un esprint BRUTAL, siempre me da la misma velocidad: 4'22".

    Es usted, sin duda alguna, un modelo a seguir para futuras y presentes generaciones.

    En cuanto a la proposición que me hizo de pasarme música, no se cómo irá. Yo voy a correr con mi Arcanus Musicae Artefactum, no con un aipo de esos. Aunque si las canciones está en Goear puedo bajármelas (tengo capados todos los puertos para P2P, los gabachos son unos fascistas)

    ResponderEliminar
  14. ¿Por qué no te puedo poner en el lector de feeds? (o como se llame el google reader)

    ResponderEliminar
  15. Folken, tus últimas frases me hacen pernsar que tal vez se me ha desconfigurado el PC y te estoy leyendo en arameo.

    ResponderEliminar