martes, 26 de agosto de 2008

Vuelta a la normalidad?



A veces, a estas alturas del año, la gente te pregunta por las vacaciones con grandes expectativas, como deseando que le vuelques encima un carro de grandes noticias, tipo: sí, he tenido trillizos, he estado en Alaska castrando cazadores de focas, me he operado las tetas y ya no llevo flequillo.

A mí las vacaciones no me han cambiado en absoluto.

Sigo odiando a Alicia Keys -porque es perfecta-, sigo creyendo que iTunes es un caos, sigo teniendo alergia a las frutas con hueso y sigo saliendo de noche hasta reventar.


Anoche tuve una vuelta a los clásicos: copita de Martivilli en el Tragaluz (estoy absolutamente entregada a los Rueda), cena en Elj Apo Nés: deliciosos makis de foie!!!!! Y de allí a tomar la última en el Omm, donde Yago y yo, francamente afectados por el alcohol, nos quedamos atrapados en la puerta giratoria.


Al volver a casa, en moto, mientras conducía por la calle Aragón con un ojo cerrado y un coche de los Mossos detrás de mí pensé: “Nina, no vas en la variant de cuando tenías 14 años, esto no concluye con una reprimenda y a casa, ahora por conducir así entras en prisión…”


Me detuve en el siguiente semáforo, aparqué la moto y caminé hacia casa.


Para mí es a partir de ahora cuando tengo que pensar en hacer algunos cambios.

11 comentarios:

  1. te entiendo. no sabes cuánto.
    una cosa es no querer madurar y otra muy distinta es hacer la niñata, pero la línea q las separa es muy finita a veces.
    sé q hubiera hecho mal, pero yo habría llegado en moto hasta casa.
    así me va.

    ResponderEliminar
  2. Este verano he tenido 3 entierros, uno de ellos por accidente de moto.

    Soy demasiado mayor para morir joven.

    ResponderEliminar
  3. diosss, ciega, en moto x la calle aragon!!
    que recuerdos !! :) y :(

    lo de replantearse el descontrol,
    totalmente en sintonia.

    ResponderEliminar
  4. Alicia Keys tiene culamen negroide, excesivo, por supuesto.
    El Tragaluz baratero es una ful y el carero es... carero. Cuando descubrí Elj Apo Nés me entusiasmé... pero poco a poco ha ido desencantándome: ha perdido calidad y encanto a marchas forzadas, supongo que es inevitable.
    Los combinados en el Omm me parecen muy mal puestos para el precio que tienen... gñé.

    Perdóneme usted, srta Ratona, por esta pequeña rajada. Sin embargo, se comportó usted como una auténtica girl-scout cuando se bajó de la Amoto.

    Me alegro de volver a leerla, que lo sepa.

    ResponderEliminar
  5. Oye en mi próxima visita a Barcelona me gustaría cruzarme contigo y que nos llevaras de vinos por tu ciudad...Divertido seguro.

    ResponderEliminar
  6. (No sé si este comentario estará repetido, se me ha cortado intenné)

    Como me suena esto... Yo le encontré un encanto morboso a conducir mi antiguo 205 borracho por Valladolid a las 4 a.m. Me producía un estado de apertura sensorial de la hostia. Luego llegó la ansiedad al volante y no he vuelto a conducir.

    Mal año para los verdejos, si no te recomendaría Domine o Palacio de Bornos. De todas formas siempre nos quedará el sauvignon blanc; Moccen ha sacado uno bastante majo. Si pasas algún día por aquí te tenemos que llevar de vinos (Rueda está a 20Km del centro de Pucela).

    ResponderEliminar
  7. Es cierto, debes cambiar de hábitos: algunos Rueda están muy bien, pero hay todo un mundo (incluso de blancos) por descubrir.

    ResponderEliminar
  8. Te tenías que haber echao una siestecita mientras conducias tu mobilete. Si vas al talego no te preocupes te llevaremos bocadillos de foigrás de cochinito y de vino blanco de mesa (Gran Duque)

    ResponderEliminar
  9. ¿Recuerdas el que puso el anuncio en busca de profesora de piano? No me importaría que la Keys me ayudara con el Keyboard...
    El hardware se lo ha dado la mezcla de chocolate con leche pero el software es a base de cascarse toda su infancia (diez añitos de carrera!) aporreando un cacharro en un barrio el que más que aporrear se emporran. ¡Me quito el sombrero! Es popera y pastelosa a rabiar y, aunque con la edad he descubierto otros mundos musicales, no olvido mis orígenes de Popero: A-ha, Depeche, Pet Shop Boys y muchos más...
    ¿Madurar? Lo hacen las frutas (con y sin hueso,) lo hacen los vinos, (unos más que otros, vale.)
    Planes? Me suena a planear. "El hombre está hecho para volar, para lo que no está hecho es para aterrizar." El Perich.

    ResponderEliminar
  10. Tu blog es una tortura para mi estómago, menos mal que hoy me ha ido medianamente bien :)

    Estás hecha una kamikace racional. No me esperaba esto de ti ehhh??? Yo te veía como un buen ejemplo :D (por lo de juerguista y vividora de la vida xD)

    Menos mal que el alcohol te dejo 1 neurona sobria. Buena elección la tuya.

    Besos brujos!

    ResponderEliminar
  11. dejate de filosofias y si tienes que cambiar algo empieza por reformar el lavabo!!!!

    barman beijing

    ResponderEliminar