sábado, 17 de mayo de 2008
A quien le guste el vino que levante la manooooooooooo
Anoche el Club Catavinos Olimpo celebró las 100.000 visitas en su web.
Entendidos, borrachos y simpatizantes nos reunimos para beber, comer y reír.
Javi fue el super anfitrión (la Preysler es una rancia a su lado) pero estuvo cubierto en todo momento por Sandra que estaba guapísima y encantadora; Eladi que sirvió y aleccionó, Fede y su tremenda sonrisa (ke hacer?) y Juli que llevaba un pedazo de cámara que de momento no sabe utilizar.
Yo me llevé amiguetes y la verdad es que se sintieron muy a gusto.
El Club Catavinos no es uno de esos grupos de gente estirada que habla de vino como si todo lo demás no importara. Los de este club son gente sencilla, del barrio; los hay que saben y los hay que aprenden, pero todos son más amantes de la risa que de la uva.
Para mí la mejor copa fue la de Viña Tondonia blanco. Es viura y malvasía y me supo a roble y a fruta ácida al final, más viejo que los blancos habituales, con un colorcito de ámbar muy bonito. Qué joya…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Como decía el sabio, "quien vino bebe, despacio envejece". Levanto mi mano, vaya que sí.
ResponderEliminarSaludos y que aproveche
Hola bonita,
ResponderEliminarEspero que quede registrada esta entrada desde tan lejos en tu contador mundial de fans. Estamos en Varanasi, flipandoooo,..
Te echo de menos, en una semana estoy de vuelta,.. tengo ganas de verte y de contarte,..
Un beso grande amiga
Patoooooooooo
ResponderEliminarEfectivamente el contador refleja vuestra visita. Ya te dije que no subiérais a Nepal, que no os daba tiempo a todo. Me alegro de que os esté gustando, qué recuerdos...
Ya vuelves? se me ha pasado tan rápido... Te tengo un montón de música preparada. Disfrutad en mi India querida.
In vino veritas, ¿no?.
ResponderEliminarCualquier excusa es buena para ingerir líquidos y sólidos, sobre todo de esos que tienen graduación y colesterol.
Estoy seguro que no me admitirían en ese club, síntoma de buen gusto (Groucho Reloaded).
Como anfitriona no tienes precio; como vitivinícola creo que sí... debes salir carísima!!!
ResponderEliminarMagnífico recibimiento con copa en mano y bandejita de ibéricos y queso; chocolate y cava en la nevera... así da gusto.
Lo hemos pasado genial. Como siempre, se os espera, entre otros sitios, por Menorca y Sevilla. Gracias a Yago por la gestión del agua. Volveremos!
Estanli: Esta gente tiene pocos escrúpulos, si me admiten a mí...
ResponderEliminarLuís: Mi casa es vuestra casa. Al final no supe si fuísteis al Silenus. Luego os mando las fotos y comentamos.
ResponderEliminarBesos.
BORRASHAAAAAAAAAAA!!!!!
ResponderEliminarHics! Hics!
BORR..............
ZzZzZzZzZzZz
ein? u?
(tengo que dejar de beber...)
Como buen marine, y macho descomunal, soy más de cerveza y cubatas... el vino es muy delicado para alguien que ha perdido las papilas gustativas gracias al napalm y féminas de dudosa reputación(vamos putas, para hablar con propiedad).
ResponderEliminarLa guerra le hace a uno perderse los grandes placeres del paladar... eso si, mi hígado es capaz de digerir una piedra bañada en mojo picó.
Mmmm veo que el alcoholismo es un problema generalizado en estos Blogs del señor, yo ayer bebiendo vino blanco desde las 12 de la mañana a las 3 de la madrugada...cuando me levantado para trabajar creia que era domingo
ResponderEliminarSiempre abogué por una gestión sostenible de los recursos existentes, en este caso el líquido elemento, que en tiempos de escasez se manifestó la otra noche con un uso racional y eficiente de los sistemas acuáticos que garantizó la preservación y la disponibilidad futura de la cuenca interna de Cataluña con su correspondiente abastecimiento mecánico de la base de la vida, el agua. Es decir, que giré el grifo pa la derecha.
ResponderEliminarGracias a vosotros, Luis, Priscila…
…Nina & friends!
Y.
...and life is wine (Interpol)
ResponderEliminaryo también levanto la manoooo!! Ya te dije que te escribiría. Ah, y a nosotros también nos encantó que vinierais a vernos y a beber con nosotros (como bien observaste somos más bebedores que catadores)
ResponderEliminarhasta pronto
Así que como la Presley... pues te voy a decir una "cosita". En las recepciones del embajador no han olido ni en sueños un Viña Tondonia Blanco de 1989 ni un Don Miguel de Comenge 2004.
ResponderEliminarP.D.: Porque yo lo valgo
Qué guapa...
ResponderEliminar