¡Qué bonito! Me he apuntado en un curso de producción musical... ¡Pero de romántico nada! Los profes son los típicos punkarras con sobaquillo distraído y serán 100 horas metidos en una pecera insonorizada con poca renovación de aire... ¡Pero ojalá y me toque una compañera que toque el bajo o que me toque los bajos!
yo siempre he querido enamorarme de una violinista, lo más cercano que he estado ha sido de una flautista y acabó en un fracaso más.
ResponderEliminargrandiosa pelicula sin duda.
qué tiernooo..
ResponderEliminarY estaba en la seccion de contactos o en la de empleo?
ResponderEliminarQue romántico por dios!!
ResponderEliminarHola a todos, prometo escribir pronto un texto soez y vulgar para compensar.
ResponderEliminarEsa sección del EP3 me da un poco más de grima que el resto, pero en general, EP3 me causa sarpullidos.
ResponderEliminarY usted me discupará. :P
Estanli, no se disculpe. Su opinión es importante para mí. De todas formas, dejando de lado la fuente, el mensaje es bonito, no me vaya usted a negar.
ResponderEliminarufff...¿sonaba?
ResponderEliminarP.D: después de tanto tiempo me alegra leerte de nuevo
Dichosas las pantallas! No hay derecho a estas desapariciones, Hombre ya!
ResponderEliminarElla tendrá que responder busco flautista para soplar por su flauta de un solo agujero. He vuelto...más soez y gañán que nunca.
ResponderEliminarEsperaba verte la semana pasada. Muy mal!!!
ResponderEliminar¡Qué bonito! Me he apuntado en un curso de producción musical... ¡Pero de romántico nada! Los profes son los típicos punkarras con sobaquillo distraído y serán 100 horas metidos en una pecera insonorizada con poca renovación de aire...
ResponderEliminar¡Pero ojalá y me toque una compañera que toque el bajo o que me toque los bajos!
Nebu: JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ResponderEliminar