viernes, 27 de junio de 2008

AYER 3

Del CCCB corriendo a casa, que venían a cenar Ricard y Klara.

Para guarrear mientras Ricard fabricaba una antena para ver la 2ª pate del partido comimos unos fingers de mozzarella.
De cenita muslos de pavo a las finas hierbas y alcachofas rellenas de jabugo.

Ricard me conoce hace años y sabe que no me gusta el chocolate, pero engañó a Klara y la pobre cayó en la trampa.
Al final el pastel de diseño se lo llevó él a casa para zampárselo solo.
Y eso es de gordito!!!!!

No. Que gracias a los dos por el vino, por el postre y por las risas.

7 comentarios:

  1. Joer...
    PILLAO!!!!

    y que ricos tus muslitos... de pavo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y los cubatas???? anda que no os gustaron los Legendarios con Limon&Nada...

    ResponderEliminar
  3. Y porque me vigilabas y no pude llevarme la boteela de Legendario... que si no. Al menos el truco de "a nina le gusta el chocolate negro" funcionó...

    ResponderEliminar
  4. Cuidado Ricard, el virus L&L se extiende!

    ResponderEliminar
  5. Que cabrooooooon!!! Esta me la apunto. Gracias a ti, la próxima en mi casa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué grande el Legendario cubano!

    Aunque yo soy más de Capitán Morgan, siempre a las órdenes del capitán jamaicano.

    La Limon&Nada esa tendré que probarla...

    ResponderEliminar
  7. No hay vuelta atrás, Crupié. Te advierto.

    ResponderEliminar