Capítulo 2 La ropa y la fiesta
Una Peter P’amb Tomàquet utiliza ropa juvenil, obviamente. Tenemos un gran abanico de firmas que prolongan la edad de felicidad siempre y cuando, -y aquí viene otro de los altos escalones que hay que subir para alcanzar la torre de la inmadurez digna y bien llevada- tengas una 36.
No señoras, no vale pesar 65 kgs y ponerse falditas de Loreak Mendian.
Lo siento por las que llegaron hasta aquí y tuvieron que darse media vuelta.
No señoras, no vale pesar 65 kgs y ponerse falditas de Loreak Mendian.
Lo siento por las que llegaron hasta aquí y tuvieron que darse media vuelta.
Para las que continúan, otra ley:
Inditex no existe.
Si pasas de los 30 y cabes en unos pantalones de pitillo de Diesel estarás monísima, si te metes en unos de Bershka, dejas claro que eres una buscona anacrónica sin gusto.
Ni hablar de Zara, Mango, Oysho, Women Secret, H&M ni nada de eso.
Es mejor tener menos ropa pero de buena calidad que un montón de trapos.
Además de las ya mencionadas, podemos apoyarnos en:
G-Star, Miss Sixty, Carhartt, WESC, Stella Mcartney para Adidas, Marithé & François Girbaud, Custo, Fenchurch, Volkom y esta onda.
Por cierto, resucitó Fred Perry y se puso al servicio de la gente con pelo en la cabeza. Ahí dejo eso.
Marca cara tampoco es sinónimo de juventud: olvidaos de Moschino, Dolce&Gabbana etc.
Las segundas marcas de diseñadores como Jocomomola de Sybilla y este estilo, sencillo y mono, es para jóvenes de verdad. Es una lástima, pero es así.
Una vez monas y remonas nos vamos de juerga.
El objetivo aquí no es comportarse como una quinceañera sino disfrutar de las ventajas de la juventud habiendo superado sus puntos ridículos.
Comida: La pizza esa que te traen a casa y Mcdonalds es para los quince y nunca más. El tema aquí es demostrar que sabes mantenerte joven, no que acabas de despertar de un coma de veinte años.
Nada de botellón, nada de cervezas sin copa, nada de garrafón.
Si no hay vino bueno, no se bebe vino, si no hay vaso de cristal no hay combinado y si no hay hierbabuena fresca no hay mojito.
Así pues hay que saber combinar una buena alimentación con caprichos porqueyolovalgo. Podemos comer una mariscada al sol con unas botellas de Viña Esmeralda y unas gafotas de Tom Ford y a media tarde, cuando nos coja hambre, entrar en una gasolinera, salir con una pantera rosa en la mano y gritar, “es que me apetecía!!!” Todos dirán sin duda: “Oh, qué joven”.
Las chuches son un seguro de vida.
No se fuma: fumar es una marranada y, a no ser que seas una Lolita de 18 años con las uñas cortas pintadas de rojo, es feo.
Fumar hace que tu pelo y tu ropa huelan mal. Tus dientes se pondrán negros y tus pulmones serán dos bolsas de basura mientras vas vestida de niñata surfera!! Una PPT no fuma!!!
Drogas. Bueno, aquí diría que cada quien, pero hay que tener en cuenta que estamos hablando de mantener un trabajo que nos permita vivir solas, beber y comer bien, viajar…
Se necesita tener cabeza y en ella alguna neurona.
Pues como en el deporte, cada cual conoce sus límites.
La canción Botox de hoy la traen TinTicks
En la próxima entrega: L’amour