viernes, 11 de enero de 2008

¡No me cambies de tema!


Un señor polaco se fue, como diría Ernesto Alterio en Días de fútbol, a putas
Va el señor y se encuentra a su esposa en el prostíbulo, trabajando.
Sorpresa!
La conversación debió ser para filmarla “qué haces tú aquí’, “y tú?”, "zorra!", "putero"...
Parece que ninguno de los dos se lo ha tomado bien y el matrimonio se ha roto.


Moralejas:
· Nunca acabas de conocer bien a la persona que tienes al lado.
· El matrimonio mata el sexo, al menos con el cónyuge.
· Si te vas a putas, vete un poco lejos de casa, hombre…

Aquí está la noticia.

8 comentarios:

  1. Y sobretodo nunca digas "ese cura no es mi padre" o "esa puta no es mi mujer"...

    ResponderEliminar
  2. Qué de fuerte, nena!!! (Que eso sea noticia, quiero decir...)

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón con eso que dices de que el matrimonio mata el sexo al menos con el cónyugue.
    Si señora!muy bueno...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola a los tres!
    Nunca he estado casada, pero como esto de escribir es gratis...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No hace falta estar casada...sucede tambien sin estarlo!
    Bsos.

    ResponderEliminar
  6. jejeje...juraría que no estoy en mi mejor momento en tema amoroso...
    ;)
    Muchos..pero con novia...he pasado a ser "la otra"...

    ResponderEliminar