Anoche me acosté tardísimo terminando de revisar el proyecto para la Embajada y esta mañana he engullido el desayuno mientras dos criadas, como las llama mi abuela, me planchaban la ropa.
Después de una reunión algo complicada con los japoneses, me han confirmado que van a financiar la escuela de Boca Escalera y que quieren más.
Lo he celebrado yendo rápidamente al odioso centro comercial a comprarme más libros.
En Managua el trabajo es más rápido pero los días son más largos, de la oficina a la casa. No existen terrazas donde tomar carajillos de baileys, ni calles seguras por donde pasear. Siempre encerrada.
Después de la cena he encendido un televisor que parece un acuario de tiburones y he hecho zapping: “Destilando amor”, no. “Amarte así”, no. “La viuda de blanco” no… Baseball!!! Los Mariners contra los Yankees.
De pronto, tormenta. El huracán Dean se acerca a Nicaragua a 240 km por hora.
Mañana viajo en el pajarraco de hojalata que ha de llevarme a San Carlos para seguir trabajando, espero que no cancelen los vuelos. El de mañana es mi vuelo número 25 en lo que va de año. Es un buen número, seguro que no nos estrellamos.
21/08/07
Parece mentira que lleves tanto tiempo fuera. Hoy estaba viendo la
ResponderEliminarquinta temporada de Frasier y llevaba como 4 capitulos y me di cuenta de que me faltaba alguna cosa, me faltabas tu, al lado, dandome codazos y riendo hasta que te saliese la pizza por la nariz. Es curioso, no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos. Ahora que no estas, te echo mucho de
menos. Vuelve, no importa como... pero vuelve. Intenta que los mosquitos
no se te coman viva, que nadie te pegue un tiro o que te caigas en una fosa durante un terremoto. Vuelve. Frasier no tiene gracia sin tus risas. :-) :-P
Abrazos... se te echa de menos...
Ricard
Hola guapiiiisima.
ResponderEliminarQué gusto recibir tus mails, por favor tienes que publicar algún día los capítulos de tu vida. Escribes de una manera tan fresca y sensible que da gusto leerte..
No podemos enviarte algo para esos bichos que no dejan de aparecer en tu vida, cuando no son los mosquitos, son las cucarachas..i fas patir con tanta picadura..
Cuando dices que los japoneses se interesan por vuestros proyectos, que podéis ayudar con las escuelas, que hay gente implicada como tú, en la que creo, me hace sonreír… por un lado. Por otro me siento egoísta, con las comidas, las cenas el derroche de las vacaciones, con mis "problemas" , mis "necesidades"…
Te admiro niña
Sigue bailando salsa.
un besazo muuuuuuuuuuuuuy fuerte… gracias por tus mensajes..
Gemma